Centrándose en las tasas de conversión de los visitantes para aumentar las ventas en línea - Centrarse en los visitantes las tasas de conversión para aumentar las ventas en línea


- Ricky Weber

- RickyWeber.com

- 10/16/2013

Si desea obtener mejores resultados y mayores ventas en la promoción de un determinado producto en línea, uno de los indicadores más importantes que usted puede centrarse en se llama su tasa de conversión de visitantes. La tasa de conversión se define como el número de compradores en comparación con el número total de visitantes, por lo que ser capaz de averiguar este número le dará una excelente comprensión de exactamente cuánta gente está dispuesta a hacer una compra de usted. Este es un dato importante a tener, porque si se puede aumentar este número, entonces usted será capaz de referirse más ventas con la misma cantidad de visitantes.

Uno de los métodos más obvios, pero a veces pasa por alto que usted puede utilizar para aumentar su tasa de conversión es asegurarse de que todo lo que usted está promoviendo se dirige a sus lectores, lo que significa que va a enviar el tráfico del sitio web dirigido al producto que está afiliado. Si las personas están llegando a su sitio web que se centra en un tema determinado nicho de mercado, es razonable pensar que van a estar interesados ??en las ofertas que están relacionados con el mismo tema. Al referirse a otras personas que ya están interesados ??en la información relacionada con lo que usted está promoviendo, a aumentar las probabilidades de que esas personas estarán dispuestas a realizar una compra.

Otra forma de aumentar la tasa de conversión de las ofertas que están promoviendo es establecer lealtad de los lectores en su propio sitio web o blog. Este método supone que usted está promoviendo ciertos productos u ofertas, haciendo uso de su propio sitio web en lugar de utilizar la publicidad pagada para promover directamente las ofertas, y la razón principal de que esto puede ayudar a aumentar su tasa de conversión y las ventas se debe a que ayuda a construir más confianza con la gente de visitar y leer su sitio web.

También es posible mejorar la lealtad de los visitantes a su sitio web o blog mediante el aumento de la cantidad de interacción que tiene lugar con sus lectores. Esto se puede lograr mediante la adición de una encuesta que los visitantes pueden votar, o comunicándose directamente con las personas que optan por dejar comentarios en su sitio. También es importante que usted actualice su sitio web con frecuencia con nuevos contenidos para que sus lectores tienen una razón para agregar su sitio a sus favoritos y para que puedan descubrir algo nuevo cada vez que visitan su sitio. Al centrarse en estos consejos que usted será capaz de aumentar la tasa de conversión de las ofertas que están promoviendo, y ser capaz de hacer más dinero con la misma cantidad de visitantes o lectores.

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