Cómo hacer que su copia de las ventas Sell ... incluso en una recesión - Cómo hacer que su copia de las ventas Sell ... incluso en una recesión


-Karon Thackston

-El Curso de Redacción Step-By-Step

04/30/2013

Por Karon Thackston

Yo estaba hablando con un grupo de colegas de trabajo el otro día y una pregunta apareció que era de particular interés. "Está todo el mundo descubriendo que las ventas vienen mucho más lento en estos días?" La respuesta por parte de todos en la llamada fue un rotundo sí! La siguiente pregunta no le sorprenderá ... "¿Qué hacemos al respecto?"

No hay duda de que las personas y la gente de negocios son cada vez más cautelosos con su dinero. En lugar de comprar cualquier cosa y todo lo que despierta su interés, seria consideración se le está dando a cada uno de los gastos. Eso es natural en una recesión.

Lo que esto significa es copia de publicidad tiene que trabajar más y mejor. Ya no será un chiste simple como "Usted va a encantar" o "Sé el primero en poseer una" obra. Usted tiene que ganar cada compra. Usted tiene que demostrar su valía.

Las personas que viven y trabajan en los tiempos de la recesión cargados tienen criterios específicos para hacer sus compras. Si su producto o servicio califica, se obtiene de la venta. El desafío se presenta en la determinación de lo que se necesita para calificar.

Lo he dicho mil veces: «Antes de escribir una palabra, entrar en la mente de su cliente." Usted tiene que entender que la persona / empresa es, lo que necesitan, lo que quieren ... y luego darle a ellos.

En una recesión, el foco cambia de "tratar" a "obtener" resultados. Los que podrían, en una economía normal, probar algo sólo para ver si iba a funcionar ahora exigirá prueba de los resultados. Los que normalmente tomaría un riesgo ahora pedirán garantías.

Con el fin de generar confianza y crear un ambiente propicio para la conversión de visitantes en clientes cautelosos, necesitará hacer tres cosas evidentes en su copia:

1) Beneficios. Sí, incluso los anunciantes novatos saben acerca de las características frente a beneficios, pero es imprescindible que usted llena su copia con el mayor número de ellos, ya que se mantendrá. En una recesión, sus clientes no se preguntarán - pero exigirán saber - lo que está en él para ellos. Hágales saber exactamente lo que van a obtener por su dinero / libra / euro.

2) Resultados. Además de los beneficios, sus clientes cansados ??de la recesión va a querer una prueba de los resultados. Esto se puede lograr en una variedad de maneras. Los testimonios son los más fáciles, siempre que sean verificables. También puede usar las demostraciones en línea, estudios de casos o un número de otros métodos eficaces para demostrar que su producto / servicio funciona.

3) Garantía. Si - por cualquier razón - su producto / servicio no funciona como se espera, el cliente va a querer una red de seguridad. Proporcionar una garantía o una garantía para que se sientan seguros en gastar su dinero duramente ganado.

4) Repetición. Por último, no se sorprenda si se lleva a exposiciones múltiples a su oferta antes de que llegue una compra. En lugar de los habituales 7-9 exposiciones, que puede muy bien tomar 10-14 antes de ver las ventas. Hay varias razones para esto. Los clientes pueden necesitar considerar y reconsiderar su oferta antes de comprar. Puede ser que necesite tiempo para conseguir el dinero para pagar por su producto / servicio. Esperar - y planificar - Las conversiones más lentas.

Dar al cliente lo que él / ella necesita para tomar una decisión cómoda. Al cambiar el foco de su copia para cumplir con los requisitos de los compradores cautelosos en una recesión, usted será capaz de convertir las oportunidades de ventas con mayor rapidez.

Descubre los métodos probados para escribir anuncios PPC poderosos con el último libro electrónico de Karon Cómo escribir exitosos anuncios PPC. Esta rápida lectura tiene fácil, probado maneras de crear los anuncios de PPC rápido que llegar más alto las tasas de click-through. Aprenda redacción PPC hoy enhttp :/ / www.WritePPCAds.com. © 2013

Comentarios