Zella Muriel Wright. Desde mayo de Woods. TR Smith, ed. 1921-22. Poetica Erotica: Una colección de raros y curiosos Verso Amatory

Versículo> Antologías> TR Smith, ed. > Poetica Erotica: Una colección de raros y curiosos Verso Amatory

TR Smith, comp. Poetica Erotica: Raro y curioso verso Amatory. 1921-22.



De "May bosque"

Por Zella Muriel Wright



(Para JK )

(De una antología Pagan, 1918),

Y OU son como todos los demás-

"Lo hará

¿O no

Déme su cuerpo?"

Esa es la pregunta 5

Esa burla y tormentos que

Y te envía tambaleándose adelante

En la noche,

Cantando a las estrellas;

O caminando enojado por caminos polvorientos, 10

Lograr las cabezas

De flores indefensos

Con su bastón.



Y yo sonrío a su agitación

La sonrisa se llama inescrutable. 15

Sonrío porque sé

Demasiado bien

Que tarde o temprano-tarde o temprano-

Incluso yo,

Sabiendo el dolor 20

Y el costo de las consecuencias del amor ....

Y después de haber conocido

Toda la fuerza de mis brazos

Para abrazarte.

Después de haber sentido el aguijón y el fuego de mi, 25

Después de haber conocido mi larga kiss-

Un beso que casi se ahoga-



Lugar de ser más para ti

Voy a ser menos .....



Y va a ir 30

Porque

Ya no

Sonrío

La sonrisa

La sonrisa se llama inescrutable. 35

Comentarios