Ocho maneras de vencer la crisis crediticia

Artículo escrito por: Benjamin Perry

Después de otro mes de pesimismo para el mercado inmobiliario y los numerosos títulos de las noticias informes importante agencia de cadenas de cierre, quería aportar ideas frescas sobre cómo llevar mucho arroyos ingresos adicionales necesarios en su agencia.

En primer lugar, volver a lo básico y ver cuáles son los servicios que ofrecen al principio, cuando la agencia comenzó. Usted puede incluso necesitar pedirle a un director jubilado o un miembro del personal que ahora ocupa un lugar secundario en cuanto a los métodos utilizados como usted probablemente encontrará que las estrategias usadas para construir su agencia a partir del inicio se han reducido debido a un mercado boyante y fuente natural de los propietarios con la propiedad que entra por sus puertas. Si su agencia actualmente servicios de fuentes tales como inquilino referencia o llevar a cabo inventarios mira con lo que estos servicios de nuevo en casa. Siempre asegúrese de que su contrato de arrendamiento agencia está al día con la legislación más reciente, las cláusulas de arrendamiento son desafiados continuamente en los tribunales. Usted no quiere tener la mala prensa asociada con su agencia si se tomaron medidas en su contra. Los inventarios son mucho tiempo especialmente para propiedades totalmente equipadas más grandes para asegurarse de que tiene un montón de tiempo para completar la tarea. Un inventario apresurado no resiste el análisis si la propiedad se daña durante el arrendamiento.

Busque en los planes que ofrecen comisiones por prestación de nuevos clientes de cuentas. Cuando un inquilino se está moviendo en casa la última cosa en su mente es clasificar las cuentas de servicios públicos. Algunos planes requieren simplemente el inquilino a firmar un formulario y todo lo demás se cuida, lo que permite una manera rápida y eficiente de llevar toda utilidad representa cambiado a su nueva dirección. Aunque los esquemas varían en los servicios que se ofrecen, usted debería ser capaz de encontrar un plan adecuado para todos los servicios públicos incluyendo la banda ancha e incluso teléfonos móviles. Recientemente he leído acerca de un esquema basado en la comisión que un agente había recibido más de andAcirc; andpound; 50.000 en el transcurso del año, por lo que estos programas no deben ser inhalados al.

Mira las fechas y horas visionados están dispuestas y realizadas. Si puedes reservar visionados en una tras otra se ahorrará el costo del combustible viajando ida y vuelta. Este método de visualización de múltiples también crea urgencia con inquilinos interesados, ya que sienten la necesidad de actuar rápidamente o perderá la propiedad.

Tómese su tiempo para volver a valorar los gastos que les cobra a las familias y los estudiantes de menores ingresos. Es mucho mejor tener una mayor cantidad de inquilinos romperse su alojamiento de alquiler que tener casas para alquilar a la izquierda en el mercado debido a las tasas altas. Sólo tiene que hacer una pequeña reducción de las tasas de sonar competitivo. Recuerde que en la actualidad hay un gran número de estudiantes proveedores de alojamiento de cama que compiten por sus inquilinos para hacer todo lo posible para conservar su negocio.

Mira en la venta de productos de seguros que será de interés para los propietarios, tales como alquiler garantías y seguros del edificio. Ingreso extra puede construir fácilmente con sólo pasar un folleto a un cliente preguntando. También existen productos similares que se pueden vender a los estudiantes que ofrecen protección de su depósito o el contenido del edificio. Por favor, recuerde que si usted va a dar consejos sobre productos de seguro usted tiene que estar registrado en la Financial Services Authority, aunque esto no es necesario si sólo está repartiendo folletos con datos de la agencia que imprimió en la parte posterior de los pagos de comisiones que hecho. Antes de la venta o el suministro de productos de seguros por favor saber exactamente lo que se requiere en contacto con la compañía de seguros y preguntar sobre sus necesidades de revendedor.

Finalmente buscar alianzas con otros agentes locales y acordar una división de la comisión. Es posible que los inquilinos en sus libros que se pueden introducir a otro agente que está luchando para llenar una propiedad particular o viceversa. La mitad de una comisión es mejor que los inquilinos decepcionados sentados esperando a ser informados de las propiedades más convenientes.

Estos métodos pueden parecer todo como generadores de corriente de bajos ingresos y no vale la pena la molestia de aplicar, pero una vez hecho parte de su negocio siempre va a generar una buena fuente de ingresos. En el clima actual cada centavo cuenta!

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