Artículo escrito por: empresas de mensajería ructaquote@gmail.comModern tienen la suerte de beneficiarse de las ventajas del seguro. Estas empresas varían desde grandes empresas internacionales, con almacenes en todas las grandes ciudades, a un mensajero en bicicleta a trabajar para sí mismo dentro de una pequeña área de la ciudad, transportando mensajes y paquetes entre empresas que reconocen la velocidad y el costo relativamente bajo de este medio de transporte. La mayoría, sin embargo, son pequeños van mensajeros.
Couriers se diferencian de las empresas de transporte y el transporte porque hacen múltiples caídas en un día, en lugar de tomar cantidades de productos al por mayor, que se redistribuyen después de la entrega ha tenido lugar.
Cuando usted está buscando un seguro para su empresa de mensajería, usted necesita estar consciente de lo que muchos aspectos de seguro serán necesarios. En primer lugar, si usted está usando un vehículo motorizado, es decir, una furgoneta o una moto, o incluso un camión, para hacer las entregas, entonces existe una obligación legal para el seguro del automóvil. Esto tiene que ser uno que permite transporte de mercancías - no transporte-como se explicó anteriormente, estos son diferentes categorías que dependen del número de gotas o de las entregas realizadas en un día. Este seguro de automóvil cubre las categorías habituales, como van reemplazo después de un accidente, la cubierta de vidrio de reemplazo, costos legales, y así sucesivamente.
f las mercancías transportadas son robo atractivas que puedan incurrir en una prima más alta o ser reembolsables sólo en una parte de su valor. Las mercancías en tránsito seguros pueden cubrir el seguro el secreto, para la entrega de los bienes no identificados. Esto debe aplicarse también a los daños o pérdida de equipos - que puede ser significativo en términos de costo - por ejemplo, un escáner.
Las mercancías en tránsito seguro también debe cubrir la responsabilidad pública y la responsabilidad del empleador. Si el correo es propietario / piloto con un solo van a continuación, por supuesto, no es necesario. Sin embargo, si el servicio de mensajería tiene más de una furgoneta, puede haber importantes descuentos disponibles para cada van adicional (o vehículo) que se añade a la política.
Categorías adicionales que pueden estar disponibles después de la negociación incluyen la cobertura de los bienes o servicios que no son pagados, o por problemas que podrían inducir a un cliente para demandar. Algunos seguros de mensajería no cubre la entrega de peatones de las mercancías, en otras palabras, desde el momento en que el conductor abandona el vehículo a llamar a la puerta de la dirección de entrega.
Mayoría de las pólizas no cubren los bienes en una furgoneta que se deja abierta durante poco tiempo. Estos detalles pueden todos ser resuelto por la elección de una empresa de confianza, y la lectura de la política antes de discutir los términos individuales. Hay muchas empresas especializadas en seguros de mensajería en el mercado, pero es la pena gastar un poco de tiempo para asegurarse de que la cubierta comprado coincide con la cobertura exigida!
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