¿Cómo se venden una casa que no es su estilo Personal?

Generalmente se supone que es más fácil para un comercial vender una casa cuando el vendedor "cree" en el producto. ¿Esto deja una pregunta, es lo contrario cierto así: es difícil para un agente vender una casa que no es el estilo personal de inmobiliaria?
El área metropolitana de Washington, DC atrae a gente de todo el mundo porque es la Capital de Estados Unidos. Esta amplia influencia cultural ha creado un virtual crisol de casa de diseño y estilo. Esta diversidad cultural proporciona la ventaja de que haya más opciones y luego Metropolitana la mayoría de los mercados en Estados Unidos.
Si recuerdan la historia de esta nación, Virginia fue en el lado sur del conflicto. Todavía hay muchos restos de esto en diseño para el hogar, la preferencia del mercado sigue siendo el estilo colonial. Porque la zona del norte de Virginia tendencias hacia la "tierra de la colonial", otros estilos tienden a destacar. Destacándose en la multitud puede trabajar en el favor o ser una desventaja, sólo depende. El times funciona en favor de la casa vendedor es si el estilo es aún muy deseable y rara vez disponible. Los tiempos funciona como una desventaja es que si es tan gusto específico como para atraer a un grupo muy pequeño de los compradores potenciales, el vendedor debe esperar hasta que el comprador potencial próximo entra en el mercado.
Mi respuesta a un comprador que le pregunta si me gusta un hogar que están considerando comprar, generalmente responden con el hecho de que ya dispongo de una casa que me gusta, y mi trabajo es ayudarles a encontrar un hogar que pueden ser felices viviendo. Normalmente guardo mis respuestas para lo que es el valor de mercado de una propiedad, en lugar de lo que son mis gustos particulares.
La clave para vender un inusual para el estilo de casa de mercado es descubrir su propuesta de valor única. En primer lugar, visitar con el propietario para limitar en lo que los atrajo a la casa y, a continuación, averiguar cómo solicitar el mercado más amplio. A veces es como intentar encontrar una aguja en un pajar aunque y requiere un análisis más profundo. Otra técnica consiste en encontrar la última vez que una propiedad similar vendida y cuáles eran las condiciones y los precios relativos al mercado en ese momento. También he contactado a agentes en otras áreas de mercado que se han ocupado de propiedades similares para obtener información acerca de cómo comercializa la propiedad correctamente.
A veces se requiere tener una conversación sincera con el vendedor y explicándoles que ellos tampoco más mejoraron su hogar para el mercado o construyeron algo que no desean el mercado. Lo que he encontrado es que el precio superar lo que sea. Un verdadero mercado determina el valor de un producto/producto, no la persona que es su propietario.
Si un comprador o vendedor de bienes raíces, Karen Briscoe con el Briscoe Huckaby Realty Group, Keller Williams Realty estaría encantada de asistencia. Karen puede llegar a 703-734-0192 o Homes@HBCRealtyGroup.com. O visite el sitio Web de HBC Realty Group para obtener más información en http://www.hbcrealtygroup.com/.

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