Utah del Condado de la zona Metro de Provo Orem buscando Ideas de futuro vivienda

A finales de los 70, cuando estaba en la fuerza aérea, recibí órdenes de Hill AFB, Utah. Recuerdo que mi esposa diciendo "Utah, nunca perdí nada en Utah". Cuando llegamos por fin me di cuenta de lo hermoso que realmente era. Hubo mucho campo abierto, no un montón de árboles y no un montón de gente. Las ciudades locales no eran muy grandes y después de las 6 pm todo parecía de cerca, y si necesita comprar algo, mejor no sería el domingo, porque no había nada abierto.

Ahora treinta más años después estamos todavía aquí, y sorprendentemente todavía hay algunos izquierda de campo abierto a pesar de las numerosas subdivisiones, centros comerciales, zonas comerciales, etc. que se han construido en los últimos treinta años. En los principios de los 90 que la fuerza aérea estaba considerando la posibilidad de cerrar la base aérea de Hill, que hubiera sido desastroso para la economía local. En ese momento se especuló si Hill AFB cerró las ciudades circundantes sería prácticamente vacías de cualquier negocios dentro de dos años. Hoy si cierra la base, habría muy poco impacto en la economía local, que es esta zona de cuánto ha crecido.

Las recientemente lanzadas las estadísticas más recientes muestran que las tres principales metro zonas de Utah que componen el Wasatch front (donde vive el 80% de la población) ahora tienen una población combinada de cerca de 2,2 millones de personas. Cada uno del metro áreas han crecido por al menos el 16% y el condado de Utah han tenido el mayor aumento con el área de Provo Orem aumentando en 39,8%. Se estima que dentro de los próximos cuarenta años se duplicará la población de esta zona, lo que significa que los gobiernos locales deben elaborar algunos responde a varios problemas, como superior de la vivienda, estudiante de la vivienda, obsoleta casas y disminuyendo el valor de la propiedad que temen puede convertirse en importante hurtles en la no demasiado distancia futura.

El Ayuntamiento de Orem quería algunas ideas frescas para ayudarles a formular un plan de buena vivienda viable que aborde estas necesidades. Se celebró una reunión de la ciudad y algunos invitados a los líderes de negocios locales junto con algunos de los mejores expertos en los campos de bienes raíces por lo que pudieran escuchar cualquier idea que pueden tener.

Uno de los principales problemas es la continua depreciación de los valores de propiedad, que la ciudad y el condado deben invertir si esperan que los inversionistas involucrarse con los proyectos del futuro edificio. Varios de los expertos inmobiliarios locales cuestionaron el valor de la remodelación de las casas antiguas, que fueron construidas en los años 30 y 40. Estas casas no cumplir con los códigos de construcción actuales y tienen gran fontanería y problemas eléctricos que deben fijarse. Remodelación de estos hogares (que es más caro que el edificio nuevo) no aumentará el valor de la propiedad a menos que todo el mundo en el área inmediato también hace de remodelación. La sugerencia de la demolición de las casas viejas para construir nuevas instalaciones diseñadas para satisfacer una necesidad particular, es considerado el más rentable y el mejor escenario para los valores de propiedad empezar a aumentar en valor nuevo.

Otra preocupación es la falta de vivienda opciones para mayores. Una de las sugerencias es desarrollar asequible altos por lo que si venden su casa, podrá comprar la vivienda algo menos costoso como una ciudad casa, condominio o alguna otra forma de vivienda alta y aún tienen el dinero para un huevo del nido. Hay otros problemas que están empezando a desarrollar los cambios de la demografía en la zona, con familias más pequeñas y solo gente buscando vivienda, existe una creciente necesidad de una vivienda más diversa que satisfaga estas necesidades diferentes. Las ideas que se presentaron fueron muy informativas y si se aplican correctamente podría satisfacer varios las necesidades proyectadas. El ingrediente principal de falta que se necesita es un edificio amplio y rezonificación plan para la mayoría de los alrededores.

Esto también creció la preocupación de cómo satisfacer el aumento necesario para transporte, especialmente en las ciudades abajo áreas. La sugerencia de desarrollar algún tipo de tránsito centralizado entre modal estación se está estudiando, ya que hay varias otras áreas metro ya hayan aplicado sus propias versiones y parece estar trabajando para ellos, con una planificación adecuada, no debería haber ninguna razón que no podría trabajar para el condado de Utah.

William Nottoli

Se retiró de la fuerza aérea en 1989, fue un préstamo oficial en Utah y con licencia inmobiliaria entre 1998 y 2007, actualmente soy un comercializador de afiliados de promoción de productos en internet.

http://www.utahcountyutahrealestate.com/
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