Terapia Humanista: Examen de la terapia de la terapia humanista centrada en la persona: Examen de la terapia centrada en la persona
Carl Rogers desarrolló la terapia centrada en la persona, en 1940, como una reacción contra la terapia psicoanalítica. La terapia centrada en la persona insiste en recursos de clientes a convertirse en auto-consciente. Él también desafió las ideas como el consejero conoce mejor. Además, se espera que los clientes se dan cuenta de su potencial para todo el crecimiento y espontánea en la dirección transversal. Por otra parte, no es el terapeuta que esencialmente conduce al cambio. Esa responsabilidad recae en el cliente (Corey, 2009).
Razón fundamental
Centrada en la persona teoría se basa en una visión positiva de la humanidad que ve la gente con la misma naturalidad luchando por convertirse en su conjunto. Carl Rogers cree que con una buena cliente / relación, auténtico, sentido reflexivo, sin prejuicios, empática y, junto con el establecimiento de confianza, los clientes serían capaces de comprenderse a sí mismos. Además, los clientes serían capaces de resolver sus propios problemas.
Si el cliente es descubrir sus propios problemas, así que ¿de dónde viene el asesor llegar? El papel consejeros en la teoría centrada en la persona es centrarse en los clientes de los puntos fuertes. La búsqueda de activos positivos se podía hacer. Además, el consejero tiene que crear un ambiente que permita al cliente para explorar sus pensamientos, emociones, etc El medio ambiente es una pieza esencial de esta terapia (Corey, 2009).
Población
Se puede sugerir que debido a la naturaleza de la terapia centrada en la persona, sería adecuado para los estudiantes de secundaria y estudiantes de educación post-secundaria. El cliente debe ser capaz de establecer sus propias metas (Corey, 2009). La terapia centrada en la persona depende fundamentalmente de la relación entre el cliente y el consejero, como consecuencia, probablemente no va a ser muy eficaz con los niños muy pequeños. Por otra parte, se necesita una persona especial para desarrollar una verdadera empatía por los niños. Los niños, debido a su sensibilidad, son expertos en detectar una falta de sinceridad y autenticidad. Como resultado, la capacidad de escucha activa son un componente muy importante de esta terapia, especialmente cuando se trabaja con los niños (Bates, 2003).
Sin embargo, a veces la gente sólo necesita alguien con quien hablar, especialmente a los niños de la escuela secundaria. En teoría centrada en la persona, que el cliente hace más que hablar con el consejero hace. Como resultado, se puede suponer, por lo tanto, la terapia centrada en la persona sería genial para los niños de la escuela secundaria y / o niños de la universidad.
Situación
Si, por ejemplo, un estudiante vino a ver al consejero porque alguien se estaba extendiendo muy degradantes
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