¿Por qué algunas personas se quejan de todo, ¿Por qué algunas personas se quejan de todo


Una persona promedio se dice que se quejan de casi 15 a 30 veces al día! Así que, tanto como es posible que queramos creer que quejarse es algo que sólo los otros son culpables, lo cierto es que todos somos llorones. Es posible que algunos de nosotros no son sólo conscientes de ello.

A pesar de tener connotaciones negativas definidas, se queja en realidad puede ser un buen factor para el reclamante. ¿Cuáles son algunas de las razones por llorones se quejan? Will Bowen, autor de una mundo libre de quejas, enumera cinco razones principales por las que la gente se queja.

- Para iniciar una conversación o establecer camaradería: la gente usa quejándose como una forma de relación inspiradora. Un deseo básico de los seres humanos para conectar uno con el otro. En un espacio cerrado, como un ascensor, muchos de nosotros buscamos una manera de abrir una conversación. ¿Y cómo hacemos eso? Al comenzar con algo como hace mucho calor ahí fuera hoy! Cuando los extranjeros se quejan de que el tiempo con el fin de iniciar una conversación, o cuando los pasajeros en la sala de embarque se quejan de su retraso en el vuelo, lo que ayuda a construir la solidaridad.

- Para evitar la adopción de medidas para evadir la responsabilidad: ¿Cuántas veces nos hemos encontrado con una persona que viene a ti y se queja de un problema, y ??tan pronto como usted sugiere una solución a su problema, se encuentran errores en su sugerencia y se quejan eso también! Su balbuceo, entonces, es que hay muchos problemas y no soluciones! Que se traduce en todo lo que no voy a hacer la diferencia, así que no voy a intentar. En otras palabras, ellos no quieren cambiar la situación y buscar una solución. Todo lo que quiero hacer es evitar la adopción de medidas para quejarse de ello.

- Para jactarse de su superioridad: Ejemplos: No me gusta cuando la gente no utiliza sus anteojeras de la señal durante la conducción! La gente no se dirigen la manera en que yo creo que deberían. Quejas aquí son gritos de superioridad, lo que implica que el solicitante sabe mejor que otros. En cierto modo, los braggers aquí están diciendo que tienen altos estándares que no están siendo contestadas por otros.

- Para controlar a los demás: El quejarse también se utiliza como una forma de alentar a otras personas a cambiar lealtades. Ejemplo: No le hagas caso. Sus ideas son cojos. Campañas de difamación y de desprestigio se hacen de este tipo de reclamación. Usted ve esto en la vida corporativa. Lo encuentras en la política. La idea es conseguir que el oyente a cambiar su punto de vista, controlar y construir influencia, centrándose en el supuesto de

Comentarios