FTC Objetivos productos que dicen afectará hormona del estrés cortisol FTC Objetivos productos que dicen afectará la hormona del estrés cortisol

Publicado originalmente en 2004

Agencia argumenta que los comerciantes CortiSlim y acusaciones falsas o infundadas CortiStress hizo la Comisión Federal de Comercio acusó a los vendedores de los dos suplementos alimenticios alegando, falsamente y sin sustento, que sus productos pueden causar pérdida de peso y reducir el riesgo de, o evitar problemas graves de salud. Según la demanda de la FTC, el área de Los Angeles vendedores Window Rock Enterprises, Inc. e Infinity Publicidad, Inc., sus directores, Stephen Cheng y Gregory Cynaumon y socio de negocios y formulador de productos Shawn Talbott han vendido CortiSlim y CortiStress través una serie de infomerciales ampliamente mostrados cortos de TV y comerciales, así como radio y anuncios impresos y sitios web. Las pretensiones de los acusados ??peso Ventana Rockperda y prevención de enfermedades van en contra de la realidad, dijo Lydia B. Parnes, Director Interino del Departamento de Protección al Consumidor de la FTC. Ninguna píldora puede reemplazar un programa sano de dieta y ejercicio.

Queja de la FTC alega que los demandados violaron la Ley de la roca Ventana FTC hacer afirmaciones engañosas de la eficacia para CortiSlim y CortiStress. Además, la demanda alega que los demandados violaron la Ley de la FTC utilizando un formato engañosa en por lo menos dos de sus infomerciales sugieren falsamente que los infomerciales son los programas de televisión independientes, en lugar de la publicidad comercial pagada. La demanda busca una orden judicial permanente, incluyendo la reparación a los consumidores que compraron los productos.

CortiSlim

Según la FTC, los demandados comenzaron la comercialización CortiSlim de agosto de 2003, a través de infomerciales difundidos a nivel nacional que ofrece Cynaumon y Talbott que se emitió en anumber de canales de televisión, incluyendo Access, Travel Channel y la televisión Discovery Channel. La FTC alega que los demandados promovieron cortisol de control como la respuesta para aquellos que quieren perder peso, peso, especialmente abdominal. Según la demanda de la FTC, los demandados emiten anuncios, anuncios impresos y sitios web, dijo la persistencia de altos niveles de cortisol, la hormona del estrés, es la causa del aumento de peso y la retención de peso y también afirmaron que efectivamente CortiSlim controles y reduce los niveles de cortisol y de ese modo provoca la pérdida de peso sustancial. La FTC alegó que los demandados afirmaron que CortiSlim: (1) causa la pérdida de peso de 10 a 50 libras por casi todos los usuarios, (2) hace que los usuarios a perder hasta 4-10 libras por semana para varias semanas, (3) que ocasiona que los usuarios pierden el peso específico del abdomen, muslos y estómago, (4) que ocasiona una pérdida rápida y sustancial de peso, (5) que ocasiona la pérdida de peso a largo plazo o permanente, y (6) provoca pérdida de peso. La FTC también alega que los demandados argumentaron que la eficacia de CortiSlim y sus ingredientes se demuestra por más de 15 años de investigación científica. Según la demanda de la FTC, estas afirmaciones son falsas o infundadas.

CortiStress

Según la FTC, los acusados ??comenzaron a comercializar CortiStress en septiembre de 2003 a través de un infomercial publicitado a nivel nacional, también con Cynaumon y Talbott, que se emitió en varios canales de televisión, entre ellos TVN directa. La FTC alega que los demandados promovieron cortisol de control como tal vez el medio más importante para reducir los riesgos para la salud y los aspectos de la enfermedad. Según la demanda de la FTC, los demandados alegaron que los niveles de cortisol persistentemente elevados infomercial son la causa de todos los males de la vida moderna que se asocia con este estilo de vida de ritmo rápido del siglo 21 y también alegaron que CortiStress controla el cortisol y la por lo tanto, se deben tomar durante el tiempo que usted desea tener una buena salud. La FTC afirma que el muelle se reivindica CortiStress reduce el riesgo de o prevenir las afecciones tales como la osteoporosis, la obesidad, la diabetes, la enfermedad \ de Alzheimer, "cáncer y enfermedades cardiovasculares. Según la demanda de la FTC, estas afirmaciones son falsas o infundadas.

Formato Infomercial

La queja de la FTC también alega que los demandados produjeron sus infomerciales para CortiSlim y CortiStress para parecerse a episodios de un programa de entrevistas llamado avances características Cynaumon como el anfitrión. Según la denuncia, el logotipo de Avances aparece en la esquina inferior derecha de la pantalla durante una de infomerciales Cortislim. Cynaumon introduce Talbott como un invitado que quería en un programa en particular para informar al público acerca de los descubrimientos científicos sobre Talbott cortisol y su producto relacionado, o CortiSlim o CortiStress. Los infomerciales no indican o no revelar que Cynaumon y Talbott son parte de una empresa conjunta para crear, fabricar y comercializar CortiSlim y CortiStress. Cuando una serie de número de teléfono gratuito que aparezca en la pantalla, Cynaumon muestra el número para obtener más información y afirma que las personas que llaman que mencionan programa Progress recibirán un descuento especial. Según la denuncia, cuando el número de teléfono gratuito que aparezca en la pantalla, sin renuncias verbales o escritas se proporciona para indicar que el progreso es en realidad un anuncio pagado por CortiSlim CortiStress o, más bien, las renuncias de publicidad pagada sólo aparecen al principio y infomerciales muy tardías.

La denuncia contra los acusados ??Window Rock señala constante preocupación de la Comisión sobre el uso del formato de infomerciales engañosos, y este es el segundo caso reciente incluye la reclamación de que el formato de los consumidores tonto infomercial. En julio de 2004, la Comisión presentó cargos, incluyendo el cargo de formato engañosa contra los vendedores de un producto llamado Supreme Greens con MSM. En este caso, la Comisión obtuvo una medida cautelar que prohíbe las reclamaciones de la eficacia del producto y requiere revelaciones claras de la publicidad de pago en cualquier futura publicidad infomercial. (Véase el comunicado de prensa de fecha 1 de julio de 2004; www.ftc.gov/os/caselist/0233138/0233138.htm.

Acuerdo Estipulado Provisional y Orden

La Comisión y los demandados Window Rock presentaron también un acuerdo provisional estipulaba que, con la aprobación del tribunal, se convertirá en una orden. En virtud del acuerdo, la publicidad de CortiSlim y CortiStress no puede hacer cualquiera de las reivindicaciones alegadas en la denuncia de la FTC. Por otra parte, los acusados ??aceptan limitar su publicidad futura por reclamos que son apoyadas por evidencia científica competente y fiable, y se compromete a no tergiversar sus productos están respaldados por estudios científicos. Por último, los acusados ??están de acuerdo en no utilizar ningún anuncio que tergiversa a sí mismo como algo más que un anuncio pagado, y ellos también están de acuerdo que incluya exenciones de responsabilidad apropiadas en su publicidad la publicidad pagada.

FTC cartas de advertencia

En un desarrollo relacionado, la FTC comenzó a enviar cartas de advertencia a más de 25 operadores y otros sitios web que son la comercialización de productos con declaraciones de que los productos van a afectar el cortisol y por lo tanto causar la pérdida de peso, reducir riesgo o prevenir la enfermedad u otros beneficios para la salud los productos agrícolas. En sus cartas de advertencia, la FTC afirma que no tiene conocimiento de ninguna evidencia científica competente y confiable para apoyar estas acusaciones y dice que las afirmaciones sin fundamento son ilegales en virtud de la Ley de la FTC. Por lo tanto, las cartas de advertencia de la FTC instruyen a los operadores de sitios web y otros comerciantes para detener las manifestaciones falsas o engañosas inmediatamente.

FDA Carta de Advertencia

La Food and Drug Administration de EE.UU. (FDA) también ha tomado medidas reglamentarias contra los comerciantes CortiSlim. Con fecha 19 de agosto de 2004, la FDA envió una carta de advertencia a Stephen Cheng y Window Rock Enterprises, Inc., que indica que el suplemento dietético está mal rotulado CortiSlim y viola las disposiciones de la Ley Federal de Alimentos, Medicamentos y Cosméticos (Ley) . De acuerdo con la carta de la FDA, la etiqueta CortiSlim adjunta información y hacen afirmaciones sin fundamento que CortiSlim elimina antojos, controla el apetito, quemar [s] calorías más eficientemente y, naturalmente, a través de la termogénesis y disminuir [s] de comer y el hambre estrés. La FDA también dijo que las afirmaciones de que CortiSlim soporta niveles de cortisol sanos y apoya el mantenimiento de peso esfuerzos serían infundadas. La FDA también expresó a la empresa que si no se toman medidas inmediatas para corregir estas violaciónes, acción de cumplimiento puede ser iniciado sin previo aviso. La ley prevé la incautación de productos ilegales y medidas cautelares contra el fabricante y / o distribuidor de los productos ilegales. Para más información y una copia de la carta de aviso, por favor visite el sitio web de la FDA, www.fda.gov.

Vamos a tomar las medidas apropiadas contra las compañías que promueven productos de suplementos alimenticios con afirmaciones sin fundamento sobre los beneficios del producto, dijo el Dr. Lester M. Crawford, comisionado interino de la FDA. Los consumidores confían en los supuestos beneficios del producto, y se lo debemos a ellos, que las indicaciones sean apoyadas por evidencia científica competente y confiable.

La votación de la Comisión para autorizar a su personal a presentar la demanda fue 5-0. La queja y acuerdo provisional establecido y el orden fueron presentadas ante la Corte de Distrito de EE.UU. para el Distrito Central de California, el 30 de septiembre de 2004.

NOTA: La Comisión presenta una demanda que tengan razones para creer que la ley ha sido o está siendo violada y cuando la Comisión considera que un procedimiento es de interés público. La demanda no es un fallo o sentencia que el acusado de la violación efectiva de la ley. El caso será decidido por la corte.

Las copias de la queja, estipulados acuerdo y orden provisional, y una muestra de aviso carta están disponibles en el sitio web de la FTC en http://www.ftc.gov y también del Centro de la FTC Consumer respuesta, Room 130, 600 Pennsylvania Avenue , NW, Washington, DC 20580. La FTC trabaja en favor del consumidor para la prevención de prácticas comerciales fraudulentas, engañosas y desleales y para proveer información para ayudar a los consumidores a identificar, detener y evitar dichas prácticas. Para presentar una queja en Inglés o español (disponemos de consejeros bilingües para tomar quejas), o para obtener información gratuita sobre temas de consumo 150, llame sin cargo al 1-877-FTC-HELP (1-877-382-4357 ), o utilizar el formulario de queja en http://www.ftc.gov. La FTC ingresa telemarketing, Internet, robo de identidad y otras quejas sobre prácticas fraudulentas a Consumer Sentinel, una base de datos base de datos segura y disponible para cientos de aplicación de la ley civil y penal en los EE.UU. y agencias en el exterior.

Contacto con los medios:

Brenda Mack,

Oficina de Relaciones Públicas

202-326-2182

PERSONALMENTE:

Heather Hippsley o Peter Miller

Oficina de Protección al Consumidor

202-326-3285 o 202-326-2629

(FTC Expediente N º 042-3057) (Acción Civil No. CV04-8190 DSF (JTLx))

(Http :/ / www.ftc.gov/opa/2004/10/windowrock.htm)

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