¿Quién es Yanni? Llamar Heres su Wake Up!


Autor: Nathan ScheerSubmitted: 2010-05-05 06:53:14 Conde de palabras: 575 Popularidad: 186Tags: Yanni, música, esclarecedor, trance, meditación, los sonidos, el Taj Mahal, la ciudad prohibida

Autor RSS Feed

Cuando era más joven, tal vez 10 12 o así me exponía al nuevo tipo de la edad de la música. Me enamoré con el trance y la belleza que viene de muchos artistas que me encontré, muchos siendo de Pagan y caminos Wicca o lo que la gente consideraría ser. Al igual que artistas como Lorenna McKennit en Wicca Danza o que s nombre real del Mummers Danza. Incluso encontré un sitio web que crearía una estación de radio en línea para la que creo que era 365radio.com o algo de esa naturaleza, y recopilé toda esta hermosa música en un solo lugar.

Pero de entre todos los artistas que me di cuenta de que estaba muy impresionado y asombrado real con lágrimas de emoción y alegría que me encontré con un músico tan. El título de la canción se llamaba Nightingale y el artista era Yanni. Yo no podía creer que existía una naturaleza musical tan diversificado, a mi ser sentí diferente naturaleza dentro de su música y rápidamente me puse a buscar más de su música.

Hay algo en la música de esta talla, que s singularidad completa se desarrolla una rareza tranquila en los sonidos creados a partir de su increíble serenidad de la música. Ahora es el momento de decir si usted nunca ha oído hablar de este estilo mans ha llegado el momento de entender exactamente lo que el mundo entero ha estado delirando acerca. Él no sólo es único en su estilo musical inigualable, sino que se mueve la música a encontrar una paz natural entre fronteras, en su documental Sin Fronteras, No Boundaries realmente descubrir por completo qué tan cierto es que su música y lo mucho que significa realmente la resto del mundo.

Como tenemos nuestros maestros de los tiempos, Jesús, Gandhi, etc En música realmente creo Yanni es aquel que ha llegado en comparación a través de la era de la música mediante la adopción de los artistas todas partes del mundo con sus talentos especiales y permitiendo un ambiente sincronicidad para formar a partir de estos individuos especiales. No sólo ha desarrollado uno de los tipos más venerados de la música, también jugó en los lugares más sagrados de todo el mundo con un aplauso de pie por su determinación para mostrar al mundo nada es posible. Él s jugó el Taj Mahal algo inaudito antes, en esto también donó el dinero para ayudar a mantener el Taj Mahal en buen estado. Él es tocada en la Acrópolis, así como la Ciudad Prohibida en China!

¿Puedes creer eso? ¿Eso es extraordinario o qué? La mayor parte de nuevo de esto es que realmente funciona su magia en la forma en que compone música para crear un enlace entre el mundo y mostrar que la música sin importar donde s de puede hablar directamente al corazón que lo escucha. Así que no crees que es hora de escuchar exactamente lo que estoy hablando? Los milagros que experimentará son algo que el mundo estaba esperando. Tu también en la suerte que ha seguido presionando a su experiencia de la creación de música a través de los años y que ha creado tantos títulos diferentes temáticas musicales no hay absolutamente una canción que le encanta, no importa cuál sea su preferencia musical es!

Yanni en todas las palabras no es nada menos que un milagro para la clase del hombre y su devoción a la música que él crea!Caja del recurso del autor

Para descubrir exactamente qué Im hablando visithttp :/ / simranjeet.com/2009/11/22/yanni-within-attraction/- a escuchar a uno de mis favoritos Y mientras estás allí descubren la otra música esclarecedor que he reunido. Desde pesado encenderse me parece - si es que alumbra su allí!

Comentarios