División de bolsos de Coach está lleno de Valor


PorAngel Watsonin topicHandbags y Carteras

Para Coach Inc. (COH), bolsos de entrenador son su principal negocio, aportando cerca del 70% de su valor. El minorista llega a sus clientes a través de la unidad de accionamiento a la compañía al por menor y la industria, los distribuidores mayoristas, almacenes autoportantes e Internet. Entrenador normalmente libera tres y cincuenta y siete colecciones por trimestre y de cuatro a siete estilos por colección.

Bolsos de Coach vienen una "barata de lujo" punto de precio, ya que son sensiblemente más baratos que otras marcas de lujo como Louis Vuitton, Gucci y Prada, pero todavía tienen un fuerte sentido de la marca. Por otra parte, el minorista es accesible a las cambiantes tendencias de la moda, ofrece una rica experiencia en la tienda, un buen servicio al cliente y garantía de por vida. Esto hace que el entrenador uno de los productos más fuertes en el mercado de los bolsos. A pesar de los bolsos de gran tamaño en relación con otras empresas del entrenador, esta división ha crecido más rápidamente que otros segmentos como cinturones y carteras durante los últimos 4 años. Creemos que el negocio de bolsos jugará un papel fundamental en el impulso de Coach a $ 58.

Lo que da de bolsos Coach una ventaja?

Bolsos de marca a menudo se profesaban como un símbolo de estatus y un estilo de vida. Coach ofrece distintivos, productos bien hechos y relevantes, y el minorista utiliza retroalimentación de los clientes a permanecer articulados a las necesidades de los clientes que cambian rápidamente en el mercado de bienes de lujo dinámico. Además, ofrece una garantía de por vida en sus bolsos de mano, que sus clientes aprecian.

El lento crecimiento económico en los EE.UU. ha predispuesto a los compradores a ser más conscientes acerca de sus gastos. En ese entorno, la capacidad del entrenador para ofrecer lujo y calidad bolsos a precios más bajos le da una ventaja agresiva sobre sus pares más caros. Mientras que el precio promedio de un bolso de Coach es de alrededor de 425 dólares, los compradores pagan alrededor de $ 3.000 para un bolso de Louis Vuitton típica y $ 2,000 para un Gucci o un bolso de Prada. Además, el entrenador ha acelerado su expansión tiendas de fábrica donde los clientes pueden comprar bolsos a precios más bajos que sus precio completo tiendas de la marca.

Canal Wholesale es débil, pero el entrenador no Debería estar preocupado

En la sección de venta al por mayor, el entrenador vende sus productos a través de otros almacenes. Como resultado, el minorista se corre el riesgo de aumentar la competencia de los minoristas como Macy (M) (incluyendo Bloomingdale), Fashionlanes de (FL), Nordstrom (JWS), Sacos (SKS) (incluyendo Carson) y Lord & Taylor. Estos minoristas ofrecen una amplia colección de bolsos de mano a partir de un número de diferentes diseñadores. Este ha pesado sobre los ingresos al por mayor de los bolsos de Coach en el pasado reciente. Sin embargo, este canal representa sólo el 25% de sus ingresos de los bolsos y así menos de un 15% de su valor predecible. Creemos que con más rápida expansión de tiendas al por menor, el aumento de la competencia en el canal mayorista no será una preocupación para el entrenador.

Opportunity International Growth

Entrenador registró un crecimiento de ingresos del 35% en China en el 1er trimestre fiscal 2013. China, con su enorme población, la clase media en auge y el aumento de la renta disponible, se está convirtiendo en el centro de coordinación para la ropa y accesorios de los minoristas. El entrenador es el objetivo por $ 550 millones en ingresos anuales procedentes de esta región para el año fiscal 2014, en comparación con $ 300 millones en el año fiscal 2012. Para lograr esto, el minorista planea abrir cerca de 30 tiendas al año en la región.

El entrenador también entró en los mercados de Brasil, Vietnam y Kuwait a través de su canal mayorista durante el año fiscal 2012. Otros mercados up-and-coming, entre ellos Brasil, Asia Sur-Oriental y Oriente Medio experimentarán un crecimiento de 35-40% en el gasto de bienes de lujo en los próximos cinco años, la riqueza personal, la capacidad de gasto y de la conciencia de la moda aumentos en estos mercados.

Principales riesgos a tener en cuenta

Aunque el entrenador parece estar en el camino correcto, su crecimiento puede ser atrapado por la debilidad de la economía china. En el tercer trimestre, la tasa de crecimiento del PIB en la región se redujo hasta el 8,4%, su nivel más bajo en los últimos tres años. Si la economía de China se desacelera aún más, el minorista puede ser más claro, y la apertura de nuevas tiendas agresivamente.

La competencia en los bolsos al por mayor puede intensificar aún más con el aumento de la saturación de las marcas blancas en los almacenes generales. Aunque la competencia también se da en la sección de venta al público, creemos que las marcas y los precios del entrenador están a salvo en el canal minorista vis-a-vis el mayorista.

Para determinar la sensibilidad, si los factores antes mencionados arrastran diariamente los ingresos por tienda de bolsos de diseño de la estima 14.100 dólares a $ 15.000 hacia fines del período del pronóstico Travis, podría haber inconveniente del orden del 10% -15%.

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