- Mary Webb
- Www.marketingforflorists.org
- 26/10/2013
Inicio de una tienda de flores de su propia duda puede ser emocionante y desafiante al mismo tiempo. Si se maneja correctamente, puede ser más rentable que se puede imaginar. Las flores se saben para marcar varios tipos de ocasiones y son una gran parte de la vida de las personas. Las usamos para decorar habitaciones y casas o embellecen el ambiente de los partidos.
Para algunas personas que planean dirigir un negocio por primera vez, ser dueño de una tienda de flores es una opción popular. Además, el concepto de la franquicia ha hecho entrar en la industria competitiva más fácil. Si usted es una persona que ama las flores y la organización de ellos, a partir de una tienda de flores es una buena opción a considerar. También puede tomar clases que enseñan diferentes tipos de arreglos florales y decoraciones. Sería bastante inusual si una persona que no tiene ningún interés en las floristerías, aunque es posible.
Tomar una zambullida en la industria de la floristería requeriría algunos conocimientos sobre la industria de la horticultura, así como conocimientos básicos en la creación de distintivos diseños de flores.
Iniciar un negocio de floristería desde cero puede ser un proceso largo, pero siempre pensar en positivo y encontrar maneras de cómo usted puede hacer su nuevo negocio conocido por todos en su área. Una vez que su negocio está en auge florista, franquiciadores quieren ponerse en contacto con usted y tener el nombre de su empresa se extendió como fuego. Esto puede tomar un montón de paciencia y devoción. Si finalmente alcanza su meta como el franquiciador, siempre ofrecer apoyo y pautas cuando opere el negocio floral. El éxito de un negocio de franquicia depende de las horas aplicadas por el franquiciado durante los días iniciales del negocio floral.
Tanto el franquiciador y el franquiciado debe saber la importancia de mantener las flores frágiles. El franquiciado debe por lo menos tener una idea sobre el cuidado de las flores y la demanda de las flores tienen en el mercado. Tanto franquiciador y el franquiciado también deben hacer estudios de mercado con el fin de tener una conclusión acerca de la demanda de flores y de tener una estimación del volumen previsto de ventas.
En lo que se refiere a tamaño de las tiendas, los franquiciadores suelen dejar franquiciados seleccionar tres diferentes formatos de tienda: grandes, de tamaño y de kiosco estándar. Busque un lugar que, posiblemente, puede hacer que su negocio de floristería éxito. Optar por tener una tienda cerca de un hospital, escuelas, oficinas o concurridos mercados. La apertura de una floristería puede ser un desafío, pero que está seguro de obtener los beneficios más adelante.
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