Siete maneras de conseguir proactiva en lugar de preocuparse de una recesión - Siete maneras de conseguir proactiva en lugar de preocuparse de una recesión


-Henri Schauffler

-Cómo doblar su sistema Profit

09/04/2013

¿No estás cansado de oír hablar de todas las preocupaciones de recesión, depresión, recesión económica y por el estilo? Hey - es una cotización en exceso, pero, "Cuando las cosas se ponen duras, los duros se ponen en marcha." Esto no podría ser más cierto para las pequeñas empresas - en el medio de toda la adversidad aparente muchas oportunidades.

Aquí están 7 maneras de ponerse en marcha ahora. Si usted actúa en alguna de estas, se le enfrenta cualquier frontalmente la adversidad!

1. Fortalecer todas sus relaciones comerciales

La investigación de Harvard Business School encontró que un aumento del 5% en la lealtad del cliente puede dar lugar a un 40% a un 90% de incremento en el valor de la vida de esa relación con el cliente. Usted tiene que ganar la lealtad de sus clientes, por lo que durante los tiempos difíciles en cuenta que ofrece descuentos y aliviar los calendarios de pago. Ten en cuenta también la agrupación de características de bajo costo en su línea de productos, agregando valor y potencialmente agregando ingresos.

2. Dar un nuevo impulso a sus prospectos

Mientras que usted puede esperar a que los clientes vengan a la puerta, considere comunicarse con sus clientes potenciales existentes con sugerencias de productos a medida. Un estudio de la Thomas Publishing Company encontró que el 80 por ciento de las ventas a las empresas se hicieron después de las llamadas 5 de ventas, pero sólo el 10 por ciento de los vendedores llama perspectivas más de 3 veces. Sea persistente.

3. Desarrollar y documentar sus sistemas de negocio

Es su responsabilidad mantener sus procesos funcionando de manera eficiente. Inspeccione sus ciclos de producción de formas de aumentar la eficiencia y el valor, y escudriñar sus proveedores y los costos de producción. Comprender sus puntos de precio en relación con su costo de producción, y también estimar los niveles de precio de sus competidores. Asegúrese de que sus procesos de ventas y mercadeo están documentadas y entrenados por lo menos mensualmente, si no más.

4. Proteja su Equipo Central

Reducciones de personal pueden ser necesarios para mantener su negocio en funcionamiento, pero no establecer su gente para la decepción. Comunicar realidades manera clara y objetiva, y mantener informada a la gente. Durante un trauma severo, un cuerpo humano va a desviar la sangre a los órganos vitales como una prioridad, de manera similar, una empresa necesita para mantener su núcleo "órganos" de trabajo también.

5. Finalmente Escribe Ese Plan Estratégico

Veces lentas pueden presentar oportunidades para trabajar en los planes estratégicos de marketing, diseño de productos, actualizaciones de sitios web, la capacitación del personal, reparación de equipos y reparaciones del edificio. Un período lento también podría ser una buena oportunidad para mejorar sus habilidades de gestión. Aquí está la oportunidad de trabajar en su negocio, no sólo en ella.

6. Considere una adquisición

Con una disminución del tráfico del cliente, considere la mejora de su posición en el mercado mediante la adquisición de un competidor. Una desaceleración económica afecta a todos, por lo que evaluar no sólo su situación de negocios ", sino los de sus competidores también. Con los suficientes recursos, puede ser capaz de adquirir un competidor y mejorar su posición en el mercado.

7. Mantenga una actitud positiva!

Una actitud positiva puede hacer la diferencia con todos los que te rodean. Las perspectivas sentirán una actitud positiva y son más propensos a hacer negocios con usted. Sus empleados tendrán un mejor rendimiento. Proveedores será más apto para extender los plazos especiales si es necesario. Incluso tú familia y amigos le responderá en especie positiva similar.

Negocios en los Estados Unidos pasa por subidas y bajas cíclicas; mantener su punto de vista sobre la boca y tomar medidas hoy para mover su negocio en una nueva dirección, positiva.

Sobre el autor:

Henri Schauffler, el coche de CEO, ha dedicado los últimos 20 años para ayudar a

pequeñas empresas como la suya a Outmanage, Outhire, Outsell y Outprofit

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