Reclamaciones de los pasajeros de las aerolíneas: Mal servicio, mala comida, equipaje perdido .... ¡BASTA! - Línea aérea reclamaciones de los pasajeros: Mal servicio, mala comida, equipaje perdido .... ¡BASTA!
- Sunil S
- Sue la Aerolínea le guía a conseguir co
-: 04/22/2013
Sunil es un viajero frecuente que en un momento dado viajó más de 95% del año durante cuatro años consecutivos como consultor empresarial. Ha acumulado muchos millones de millas de viaje en avión y ha alcanzado el estatus de élite con varias líneas aéreas, cadenas hoteleras y compañías de alquiler de coches. Su libro "Sue una aerolínea" se centra en las muchas frustraciones experimentadas por los viajeros de aire "que resulta de la ignorancia de avión y el maltrato. El libro guía a alguien que ha sufrido de abuso de avión a recoger la compensación que merecen por todos los problemas y las dificultades causadas por las compañías aéreas.
Instrucciones paso a paso sobre cómo demandar a una compañía aérea y Win.
Comentarios
Publicar un comentario