¿Qué es el valor de un Blog de Bienes Raíces para los inversionistas? - ¿Cuál es el valor de un Blog de Bienes Raíces para los inversionistas?


-Brad Wozny - INSTANTRealEstateSolutionS.com

-Cuál es el valor de un Blog Bienes Raíces F

05/15/2013

El desarrollo de un blog de bienes raíces le permite construir su negocio mediante la creación de un número de lectores regulares de los inversores y los compradores potenciales. A diferencia de un sitio web, un blog puede traer más negocios porque la gente está más interesada en el tono informal de los blogs y son más propensos a leer blogs con regularidad.

Si estás dudando del valor de un blog de bienes raíces para los inversionistas, no lo hagas. Los blogs son una manera maravillosa para construir su negocio si usted es un inversionista. Si usted es un inversionista, el diseño de un blog destinado a los inversores puede ayudar a asegurarse de que tiene un público lector constante de potenciales inversores que puedan estar interesados ??en escuchar acerca de la última propiedad que tiene que vender.

Por ejemplo, imagine que configura una blog de bienes raíces para que los inversionistas comparten su mejor consejo para la inversión inmobiliaria y sus más recientes aventuras en invertir en su comunidad sí mismo. Con el tiempo, te das cuenta de que tiene cientos de lectores con regularidad. Una de sus propiedades está reformado y está listo para la venta. Rápidamente se pone una imagen y video de la propiedad en su blog. Eso es todo. Todos los lectores de su blog pueden ver la propiedad y si alguno de ellos quieren comprarlo, pueden ponerse en contacto con usted.

La verdad es que hay muchos beneficios para el desarrollo de un blog:

1) Es una gran herramienta de marketing en línea. Los blogs son completamente investigables por los motores de búsqueda como Google. Esto significa que si tienes un motor de búsqueda de blogs optimizada, todos aquellos que buscan los inversores de bienes raíces en su área, casas en su área, o cualquiera de sus servicios puede encontrar su camino a su blog. Con sólo considerar la optimización de palabras clave al escribir su blog, usted puede aumentar las posibilidades de que la gente va a venir a tu blog desde el tráfico de motores de búsqueda.

2) Es una gran manera de aumentar el tráfico a su sitio web. Si usted ya tiene un sitio web para su negocio de inversión, usted puede asumir que usted no necesita un blog. Un blog, sin embargo, de hecho, puede aumentar el tráfico a su sitio web. Esto es porque los blogs proporcionan enlaces recíprocos a su sitio web. Esto asegura que la gente de su sitio web se mudan a su blog, y viceversa. Los enlaces adicionales también mejoran los motores de búsqueda tanto de su blog y su sitio web.

3) A menudo es mucho más fácil de llegar a los lectores de regresar regularmente a tu blog a su sitio web. Sitios web tienden a ser estáticos, con información básica y un diseño profesional. Si bien esto puede ser muy útil, muchos espectadores en línea responden a un poco de la personalidad, el humor y el ingenio. Los blogs son una forma más informal de comunicación online, y permiten que usted exprese su verdadera personalidad en línea. Esto puede asegurar que usted obtiene más lectores. Además, dado que los blogs se actualizan con frecuencia a lo largo de una semana, muchas personas tienen más probabilidades de blogs marcador y volver a menudo.

4) El desarrollo de un blog de bienes raíces para los inversionistas le permite apelar a los inversores y propietarios por primera vez. Todo el mundo puede beneficiarse de los consejos que usted esboza en su blog. De los compradores de vivienda para los inversores, las personas pueden estar visitando tu blog con bastante regularidad, y esto ayuda a asegurar que existe una amplia gama de clientes potenciales dispuestos a comprar su casa cuando usted tiene una propiedad en venta.

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