El importante papel de Branding - El importante papel de Branding


-Charen Smith

-Just Imprimir

09/04/2013

Cuando pensamos acerca de cualquier gran empresa como Disney, Starbucks, o Microsoft, una cierta imagen vendrá a la mente. Esta imagen, a menudo, está directamente relacionada con el producto que se ofrece por estas empresas. Las letras grandes y juguetones de nombre de Disney da a una persona un sentido de no solamente lo que la empresa es, sino también una cierta idea de la naturaleza juguetona y la calidad juvenil de su negocio. Todo lo que ve asociado con Disney llevará este logo, que es un buen ejemplo y potente de la marca corporativa.

Cualquier empresa necesita para ser memorable si se quiere tener éxito y esta verdad se convierte en una necesidad más apremiante cuando una empresa comienza a ofrecer múltiples servicios y productos. Para subrayar este concepto, déjame continuar con mi ejemplo. Ya sea en programas de televisión, películas, juguetes o golosinas, alguien sabe si es una producción de Disney o creación. De la misma manera, por lo que una persona debe saber todo lo que su empresa destaca pulg Aquí es donde el uso eficaz de la impresión en color comercializado puede ayudar a una empresa a desarrollar una marca eficaz y llevar todos sus productos bajo el manto de su logotipo.

El diseño del logo de la empresa va a ser uno de los detalles más importantes. Si usted va a tomar el tiempo para la marca de cada producto que usted desea crear, asegúrese de que es algo que la gente se apresuran a recordar y estará encantado de ver. Una marca debe ser un reflejo de la empresa. Tiene que ser llamativo, algo que solo la impresión con colores brillantes puede lograr. Un logotipo en blanco y negro será muy a menudo se desvanecen en el fondo del producto. Para citar otra empresa importante, hay una razón por la cual es multicolor del logotipo para Microsoft Windows. Y es la misma razón por la cual la gente puede identificar inmediatamente el logotipo como Microsoft. La gente en su mayoría recuerdan esquemas de color únicos, diseños interesantes, y por supuesto, iconos o imágenes memorables.

La importancia de la marca no sólo se aplica a las grandes empresas, tampoco. Marca personal puede ser tan importante para una pequeña empresa o un profesional independiente como lo es para una entidad como Microsoft. La única diferencia de la marca corporativa contra personal es que usted marca a sí mismo, no tanto de sus productos y servicios, ya que si realmente se mire, usted es el producto o el servicio.

Al igual que con las empresas más grandes, el objetivo final es hacer que una persona se sienta cómodo y familiarizado con usted y, lo más importante, ¿recuerdas después de cada transacción. También debe siempre estar preparado con los materiales promocionales como tarjetas de visita, catálogos, membretes en caso de que alguien está interesado en aprender más acerca de usted. Y, por supuesto, de todos aquellos que debería ser su, logotipo colorido maravillosamente hecho a mano. Cada tipo de impresión a color que usted hace para su empresa, no importa lo que es, la marca siempre debe estar ahí. La consistencia es la clave.

Ganar la confianza en una empresa es el mayor deseo de cualquier cliente. Si alguien compra un producto o contrata un servicio, que quieren saber que pueden confiar en lo que van a obtener. Y una vez que se gana esa confianza, van a ser rápido para seguir con las personas que saben que son fiables y ofrece productos de alta calidad. Coherencia con las estrategias de marca permite a las personas a reconocer aquellas empresas que han llegado a identificar y confianza. ¿Por qué hacer que sea más difícil para ellos recuerdan lo que eres con una indescriptible mediocre y logo en constante evolución cuando se podía entregarles una marca distintiva, elegante de color e impreso nítido y fuerte en cada producto o servicio que usted proporciona. Tenga estos puntos en mente y los próximos a los clientes en tiempo necesitan sus servicios, que se acuerden de exactamente quién eres.

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