Diseño y propuestas gráficas para su postal proyectos de impresión - Diseño e ideas gráficas para sus proyectos de impresión de tarjetas postales


-Carla San Gaspar

-U-Printing

05/06/2013

La primera impresión y por lo que las postales van, sólo tienen una fracción de segundo para hacer esa impresión y hacer que su audiencia interesada. Así, mientras que la impresión de la postal puede ser fácil, si usted encuentra el diseño de la postal de un desafío, entonces sigue leyendo y ver cómo estos consejos pueden hacer sus diseños más efectivos:

PLANIFICACIÓN

La primera cosa que debe hacer es determinar cuál es su propósito en la fabricación de un diseño. Hágase las siguientes preguntas:

• ¿Es esto para el negocio o es para uso personal?

• ¿Quién es su público objetivo?

• ¿Cuál es el mensaje que quiere venir a través?

• ¿Cuál es su tono?

• ¿Quieres ser formal o informal?

• ¿Qué cualidades debería ser más atractivo en el aspecto y el tacto de su postal?

• ¿De qué tamaño debe considerar?

• ¿Debería ser a todo color o se puede hacer que ver con uno solo?

Responder a todas estas preguntas es esencial para usted antes de saltar directamente en el proceso de diseño. El tiempo que pasa ahora le ayudará a evitar errores y hacer las transformaciones más importantes en su trabajo posterior en el proceso de diseño.

ELIJA SU IMAGEN CON PRUDENCIA

Las imágenes son muy importantes. Una imagen de una madre con un niño durante el día de la madre seguramente será de interés para el instinto maternal de una mujer más que cualquier palabra podía.

• Mantenga siempre su imagen simple y memorable. Las imágenes más eficaces son los que evocan la emoción y el sentimiento.

• Recuerde que una imagen vale más que mil palabras. Y ya que usted no tiene el espacio para que muchas palabras en su postal, puede ser que también acaba de pintar un cuadro bonito.

• Las imágenes pueden denotar significados simbólicos, contar una historia, o simplemente ilustrar significados que ayudan a dar forma a sus conceptos para su postal.

DON "T OLVIDA SU TEXTO

Si bien es más fácil captar la atención con una imagen fuerte de lo que es con el texto, con las palabras adecuadas es importante para que usted obtenga los resultados que desea.

• Un texto cuidadosamente colocado mejorará su imagen, conducir su punto a través y mantener la atención de su audiencia. Tratarlo más como un teaser. Mantenga el texto corto, conciso y directo al grano.

• Además, no te olvides de elegir el tipo de fuente para su diseño. La tipografía es muy importante ya que diferentes fuentes transmiten mensajes diferentes.

• Garamond es una fuente clásica utilizada para transmitir mensajes formales mientras Jokerman es un poco moderno y aventurero. Trate en lo que se adhieren a una o dos caras de la fuente en su diseño para evitar ir a la cima con su diseño.

AÑADE UN TOQUE DE COLOR

En la elección de los colores a utilizar, siempre tener en cuenta lo que una significa de color en particular. Por ejemplo, en blanco y negro exuda clase y sofisticación mientras que el rojo indica energía y pasión. Tómese el tiempo para conocer estas pequeñas sutilezas y que hará que su diseño más atractivo y eficaz también.

Ahora Imprimir

Es mejor si se deja que los profesionales se ocupan del proceso de impresión de tarjetas postales. Puede preguntar por los precios o, mejor aún, buscar en la Internet para las empresas de impresión en línea. Hay muchas empresas de impresión en línea que ofrecen una variedad de servicios a su gusto. Usted puede incluso hacer que miren y enviar sus sugerencias acerca de cómo su diseño debe mirar.

El uso de impresoras de tinta de alta calidad y además de un acabado acuoso, estas empresas van a hacer sus postales miran como si estuviera hecha profesionalmente. Usted también puede tener sus tarjetas postales por correo o entregado a usted o directamente a los que desea enviar a hacer impresión de tarjetas postales de todo el más conveniente para usted.

http://www.uprinting.com/Postcard-Printing.htmltips y artículos se puede encontrar enhttp :/ / www.uprinting.com

Comentarios