Cómo poner su pequeña empresa - Cómo poner su pequeña empresa


-Kaye Z. Marks

-Printplace

05/02/2013

Cómo poner su pequeña empresa

El primer paso para la comercialización de la pequeña empresa es el de identificar y explotar las diferencias entre usted y sus competidores. Una vez hecho eso, es necesario comunicar estas diferencias y los beneficios de los clientes que eligen sobre la competencia con sus materiales de marketing.

Estos materiales, tales como folletos, boletines e incluso a todo color tarjetas de visita, realmente le ayudará a promocionar su negocio. Estos materiales le puede ahorrar un montón de tiempo y energía que usted habría pasado de hablar con los clientes y explicar su negocio a los clientes potenciales. No quiere decir que hablar directamente a sus clientes no es importante, lo es. Sin embargo, puede llegar a mucha más gente en un corto período de tiempo mediante el envío de folletos en lugar de ir de puerta en puerta para vender su producto.

Hay seis etapas para la creación de más material de marketing, de acuerdo con el Consejo de la Pequeña Empresa de Microsoft:

1. Establezca una meta.

2. Seleccione el medio (folletos, volantes, etc.)

3. Redacte su mensaje y decidir sobre la forma de ilustrarlo.

4. Crear un diseño.

5. Preparar, prueba e imprimir su trabajo.

6. Duplicar el proyecto final en grandes cantidades.

En el camino, usted debe tener en cuenta los siguientes consejos:

Mira todas partes para las ideas (especialmente de su competencia)

Ahora, esto no quiere decir robar las ideas de su competencia, pero pensar en el mensaje que están tratando de transmitir, y si están recibiendo este mensaje a usted. Si es así, lo que hace que sus materiales de trabajo? ¿Por qué están recibiendo ese mensaje? ¿Es un eslogan pegadizo? Gran combinación de colores? ¿Qué pasa con la calidad de impresión de la tarjeta? ¿Usaron cartulina gruesa o delgada y qué significa cada opción de transmitir a usted? Pregunta por qué hicieron lo que hicieron y ponen ese mismo pensamiento en sus materiales. Usted debe tener una buena razón para que cada decisión que tome, de combinación de colores para su logo.

Mostrar al cliente ¿Cómo les beneficia su producto

Su empresa puede estar compuesto por maravillosas, empleados de primer nivel, pero será la atención al cliente? Enfoque su mensaje en el cliente y la forma en que su producto va a ayudar a esa persona con cualquier problema que tengan. Mostrar cómo la vida mucho más fácil o más feliz sería con su producto.

No tenga miedo de Borradores

Es raro que su primera idea será su final. Está bien tener muchas ideas, no en bruto tiene que saber cuántas ideas usted rechazó antes de encontrar la estrategia de marketing perfecta. Lluvia de ideas con otros empleados, o pagar a un consultor para ayudarle a subir con las ideas. Además, no tenga miedo de salir de sus ideas durante un tiempo. Trabaje en sus materiales, los guardó durante un día, y luego volver a ellos con una mente fresca para determinar qué ideas funcionan y cuáles no.

Consiga algunas reacciones

Muestre a sus ideas a la gente que no sabe nada acerca de su negocio o producto. Comparta sus ideas con profesionales de otros ámbitos, como diseñadores gráficos o los escritores. Trate de hacer que la gente que responden a su público objetivo para mirar sus materiales y le dan su retroalimentación honesta.

Obtenga ayuda

Si usted no se siente cómodo con su escritura, el diseño o la producción de conocimientos, pedir (o el pago) de la ayuda de profesionales. Una gran cantidad de empresas de impresión y diseño de hacer la impresión de la tarjeta de visita para que pueda tener una apariencia elegante en todos los ámbitos, desde folletos a todo color tarjetas de visita. Materiales de aspecto profesional se mostrar a sus clientes que usted es serio acerca de ganar su negocio.

Kaye Z. Marcas es un escritor ávido y seguidor de la evolución de la industria de la impresión, sus beneficios a las empresas.

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