40 Preguntas esenciales a responder acerca de su negocio Como entramos en una recesión - 40 Preguntas esenciales para responder acerca de su negocio Como entramos en una recesión


-Henri Schauffler

-Cómo doblar su sistema Profit

04/18/2013

Siempre estamos escuchando cómo debemos tener un plan de negocios, ¿verdad? Pero, en serio, lo ocupado empresario lucha callejera en realidad tiene tiempo para crear una de esas 1.000 páginas monstruosidades?!

Pero, ¿sabes qué? Muchas de las cosas que están cubiertas en uno de esos planes formales son importantes a considerar. Así que - hemos creado una pequeña lista de verificación en la forma de 33 preguntas importantes para usted para responder acerca de su negocio - si estás a punto de iniciar un negocio - y aun si ya tienes una empresa en marcha.

Por lo tanto, sentarse, leer las preguntas, y ver si puede responder a ellos. Si usted consigue enganchado en uno - considerar la suspensión y hacer cualquier investigación o teniendo en cuenta que tiene que hacer. Escribe algunas de estas cosas abajo y - ¿adivinen qué - que tendrá muchos de los elementos de un buen plan de negocios!

¿Por qué decidió entrar en este negocio?

Lo que era atractivo de la oportunidad?

¿Qué necesidad de mercado ¿viste que quería explotar?

¿Qué has logrado hasta ahora?

¿En qué etapa del desarrollo es su compañía en este momento?

¿Qué hitos has llegado?

¿Qué tipo de empresa es lo que queremos construir?

¿Qué imagen de marca está usted buscando establecer?

¿En qué posición estratégica estás tratando de ocupar en su mercado?

¿Cuál es su ventaja competitiva sostenible?

¿Cuál es el objetivo a largo plazo? Por ejemplo, "Para construir los ingresos a US $ 50 millones en 5 años."

¿Cuáles son sus productos / servicios? (Piense en esto - que no es tan simple como usted cosa ...)

¿Puede explicar la tecnología utilizada para crearlos?

¿Cuándo van a estar listo para su introducción?

¿Qué beneficios de sus productos / servicios que ofrecen son claramente superiores a la competencia?

¿Cuáles son los aspectos de propiedad de sus productos / servicios?

¿Cuál es su ventaja competitiva sostenible?

¿Cuál es el tamaño de su mercado?

¿Cómo está cambiando el mercado y la evolución?

¿Cuál es la fuerza impulsora detrás del crecimiento del mercado?

¿Quiénes son sus competidores?

¿Cuáles son sus fortalezas y debilidades?

¿Cómo cree que el entorno competitivo va a cambiar en los próximos 3-5 años?

¿Cuáles son las barreras a la entrada de su industria?

¿Quiénes serán sus clientes objetivo?

¿Cómo se va a llegar a los mercados?

Específicamente, ¿cómo va a distribuir y promocionar los Productos / servicios?

¿Cuánto va a costar llegar a estos mercados?

¿Quiénes son las personas clave en su equipo de gestión y qué han logrado en su carrera?

¿Quién es dueño de la empresa hoy en día?

¿Quién será el propietario que el futuro?

¿Qué estrategias de salida están disponibles para usted y sus socios financieros?

¿Qué experiencia previa tiene el equipo de gestión tiene que conducirá al éxito en esta empresa?

¿Cómo se fabrica el producto?

¿Qué tipo de instalaciones y el equipo necesita?

¿Dónde estará su oficina (s) se encuentra?

¿Qué factores de riesgo que podrían impedir el logro de sus resultados previstos?

¿Cuánto capital necesita y lo que va a ser utilizado para?

¿Cuál es la historia financiera de la empresa?

¿Cuáles son los ingresos previstos, los gastos y los beneficios?

Si usted puede contestar a cada una de estas preguntas que has hecho un gran trabajo de pensamiento a través de su negocio - y usted tiene el contenido esencial de un plan de negocios. Usted tiene un plan claramente explicado bien pensado para su negocio en los próximos años.

Sobre el autor:

Henri Schauffler, el coche de CEO, ha dedicado los últimos 20 años para ayudar a

pequeñas empresas como la suya a Outmanage, Outhire, Outsell y Outprofit

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