Ryan Coste Liderazgo Estrategia Generic Air


Ryan Coste Liderazgo Estrategia Generic Air

Liderazgo Costo Estrategia genérica Ryan Air

Enviado ByAdministratoron 06/19/2013 (Visitas: 287) (Votos: 0)

Inbusiness

Liderazgo Costo Estrategia genérica Ryan Air

Compañía aérea Ryan se había encontrado con diversos problemas, especialmente con sus estructuras de costos de línea. A pesar de estos problemas, la compañía había sido capaz de sobrevivir y obtener una ventaja competitiva que las aerolíneas más rentables en el mercado (Millward, 2009). La compañía es reconocida como la segunda aerolíneas más grandes del Reino Unido y la principal compañía aérea de bajo tarifas en Europa con una red de más de 57 rutas en 11 países. La compañía se centra continuamente en la conducción de sus propios costos para ofrecer precios más bajos sin dejar de hacer ganancias para mantener su ventaja competitiva en el mercado.

La compañía ofrece un nivel mínimo de servicios a precios muy bajos para vuelos de punto a punto. El principal objetivo de Ryan Air es proporcionar tarifas de viaje a los costos más bajos sin dejar de ser rentable. En la consecución de este objetivo, la compañía ha trabajado en los factores críticos de éxito, como tener precios tarifas más bajas, siendo fiable en el mercado, el confort y el servicio y la frecuencia. La compañía ha eliminado servicios extra que consume ciertos gastos como comidas en vuelo, asignación de asientos, bebidas gratuitas y otros servicios innecesarios, pero mantiene las características del mercado de destino más importantes y servicios tales como salidas frecuentes, reservas anticipadas, servicios a tiempo consistentes y manejo de equipaje (Millward, 2009).

Compañía aérea Ryan ha alcanzado la posición competitiva en el mercado de las aerolíneas por el uso de la estrategia de reducción de costos por lo tanto, el liderazgo en costes (Millward, 2009). La dirección de la empresa reduce los costos de la cadena en las siguientes actividades de las tasas aeroportuarias y las tarifas de ruta, la homogeneidad de la flota, la subcontratación de servicios, gastos de personal que gestiona, la productividad y los costos de comercialización administrados. La compañía utiliza un solo tipo de avión que limita los costes de formación del personal, servicios de mantenimiento y los costos de las aeronaves programación y asignación de tripulación. El uso de aviones Boeing 737, Ryanair ha encontrado que es posible obtener la capacidad y reduce el coste medio de las flotas tanto de ahorro en los costes de mantenimiento de la reinversión en la industria (FOTTRELL, 2004). La siguiente tabla muestra cómo Ryan utiliza las rutas de aire con bajo nivel de competencia, pero con gran capacidad de ruta. Esto permite que se cargue bajo justo y cosechar los beneficios de la frecuencia y la cuota media capacidad.

Tabla 1: Actividad baja aerolínea coste desde Londres, verano 2006

Fuente: Elaboración propia a partir de la generación de las páginas web de empresas.

La contratación de servicios, como el manejo de entradas, manejo de aeronaves se les da a terceros y esto reduce algunos costos. Asimismo, los gastos de mantenimiento del motor se evitan debido a la contratación de contratistas externos que permiten al personal de aire Ryan para llevar a cabo el mantenimiento de rutina solamente. Por la empresa la gestión de los gastos de personal reduce los costos generales de la empresa. El personal es pagado con el salario modesto pero con una norma establecida que haga el máximo uso de los aviones todos los días. Además, la compañía anuncia sólo en su sitio web y su logotipo y el Irish nacional y regional, Reino Unido periódicos, en la radio y en la televisión. Estos anuncios son básicas y destinado a manejar los costos de comercialización. Estrategia de reducción de costos, mejora la estrategia de liderazgo en costos de aire Ryan, ya que hacen a la empresa sobre las tarifas aéreas más bajas de la región. Precios más bajos han hecho que la compañía a alcanzar la posición competitiva de la industria aérea en Europa y en el mundo entero (FOTTRELL, 2004). La compañía se ha basado en los medios de comunicación para reunir una percepción de los consumidores que, efectivamente, las tarifas que ofrecen yegua de muy bajo costo. Esta percepción se ha desarrollado a través de buenas relaciones con el público. Por ejemplo, Ryan aire había ofrecido un precio de hasta un centavo impuestos incluidos, lo que ha sido difundido por los medios de comunicación. Esto ha ayudado a resolver sus disputas legales con las compañías de líneas aéreas más tradicionales como vías aéreas británicas y Lufthansa para promover su precio de tarifa. La compañía también ha centrado sus operaciones en la disponibilidad de los bajos precios. la empresa utiliza la filosofía de venta de entradas con lo que venden los billetes para un solo camino por lo que es flexible para los consumidores / viajeros para visitas de corta estancia sin tener que pagar entradas flexibles para la devolución. La tabla a continuación muestra el costo promedio de Glasgow en la primavera y el otoño de 2006. se puede observar que Ryan aire tenía las tarifas más bajas.

Tabla 1 Glasgow tarifas promedio (EUR), primavera y otoño 2006

6 semanas

5 semanas

4 semanas

3 semanas

2 semanas

1 semana

Un día

Primavera

Easy Jet

63.65

68.94

74.02

73.55

80.93

95.21

143.55

Ir

96.17

93.72

99.19

99.19

100.38

96.19

124.81

Ryan Air

60.56

54.89

51.48

58.81

58.48

62.86

77.75

Otoño

Easy Jet

63.89

64.58

68.00

71.11

77.22

101.94

158.24

Ir

87.33

88.83

81.60

83.39

84.94

103.72

128.11

Ryan Air

31.00

36.00

41.87

43.61

53.00

81.56

129.28

Tabla 4 Comparación de los resultados financieros y las operaciones de 2006.

Fuente: Sitios web de aerolíneas

Londres a Málaga tarifas comparadas

Vías aéreas británicas

Easyjet

Ryanair

Tarifa inicial

76.50

45.98

65.98

Una marcada en bolsa

Sin cargo adicional de hasta 23 kg

28 hasta 20 kg

30 hasta 15 kg

Internado velocidad / prioridad

Gratis para seleccionar asiento

22

10

Débito y el pago de tarjetas

No hay cargo adicional

8

12

Aperitivos en vuelos y café

No hay cargo adicional

10

9

Coste total

76.50

113.98

127.18

Tabla 5: Comparación de las tarifas en libras desde Londres a Málaga

. Figura 6.Gráfico de barras que representa los precios de tarifa.Fuente: (el propio análisis del correo web de viajes en línea)

El cuadro anterior muestra que Ryanair es la más cara de la fuga, pero cuando se raspa los servicios innecesarios como aperitivos durante el vuelo y el café, Speedy / embarque prioritario que se convierta en la más barata en la región (Millward, 2009).

Referencias

1. Porter, ME (1980) Estrategia Competitiva: Técnicas para analizar industrias y competidores, New York: Free Press.

2. FOTTRELL, Q (2004) El surgimiento y auge de Ryanair. El poste. I.E3. Millward, D (2009). Los pasajeros que tengan que cargar sus propias bolsas en los vuelos de Ryanair.The Daily Telegraph.Londres.

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