Profesionalidad en la enfermería


Profesionalidad en la enfermería

Profesionalidad en la enfermería

Enviado ByHarry Potteron 2012-10-21 (Visitas: 639) (Votos: 0)

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Profesionalidad en la enfermería

El concepto de profesionalidad puede entenderse mejor después de la definición de la palabra profesión. Behrend et al. (2006) define la profesión como un elegido, pago, ocupación que requiere un entrenamiento prolongado y cualificación formal. Por lo tanto, los profesionales son personas que se espera que muestre comportamientos competentes y hábiles, de acuerdo con su profesión. Profesionalismo, por lo tanto, se entiende el acto de comportarse de una manera que se espera por una profesión determinada. En enfermería, el profesionalismo se inició por Florence Nightingale, que estableció los fundamentos de enfermería profesión como la atención al paciente, la limpieza y la gestión, y establece mayor grado de profesionalismo y normas respetabilidad (Behrend et al., 2006).

Según Nightingale, la profesión de enfermería encarna muchos valores fundamentales inherentes a los que seguir una carrera de enfermería. Los valores centrales son consistentes a nivel mundial y que incluyen la honestidad, la responsabilidad, y la creencia en la dignidad humana, el deseo de prevenir y elevar sufrimientos, la igualdad para todos los pacientes y la búsqueda de nuevos conocimientos, entre muchos otros. Idealmente, las enfermeras eligen profesión de enfermería para ayudar a los demás y mejorar su calidad de vida en su práctica. La profesionalidad de una enfermera es juzgado por la forma en que él / ella se comporta en la interacción con los pacientes o cualquier otra persona en la línea de la práctica (Hoffart y Woods, 2009).

Importancia de la Profesionalidad en la enfermería

Atención no sesgada de pacientes

Profesionalidad en la enfermería permite a las enfermeras para manejar los pacientes de todas las edades, tamaños, colores, razas y sin prejuicios. Les permite ver a un paciente como un paciente sin centrarse en algunos atributos que no son aceptados personalmente. Cualquier tipo de perjuicio de una enfermera dificulta la calidad de la atención al paciente y se construye una reputación negativa del hospital. Una enfermera profesional mostrará un alto nivel de atención al paciente no sesgada (Hoffart y Woods, 2009).

Integridad

Ferguson-Pare et al. (2008) sostiene que, profesionalismo permite a la enfermera para conservar y mantener los registros de los pacientes. Los registros médicos son confidenciales. Por lo tanto, una enfermera profesional impide que los datos confidenciales de los pacientes y la presenta a la parte derecha. El profesionalismo y la integridad de la enfermera en la profesión de enfermería es mantener maters confidenciales confidencial.

Actitud

Una mala actitud hace que las cosas difíciles en el lugar de trabajo. En la enfermería, una enfermera con actitud aterrible hace que los pacientes y el resto del personal miserable. Esta enfermera busca la atención de todos y quiere tomar el control del medio ambiente (Behrend et al., 2006). Este tipo de actitud contradice enfermería valor fundamental profesión de ayudar a otros que no se centra en los problemas queridos. Los problemas personales no deben interferir en la práctica de enfermería, porque pueden traer mala actitud hacia la práctica. Profesionalidad ayuda a una enfermera con una mala actitud para trabajar en su actitud de ser capaz de proporcionar una atención de calidad y hacer que el lugar de trabajo favorable para los pacientes y el personal.

Responsabilidad

Una enfermera tiene una gran responsabilidad que van desde el cuidado responsable del paciente, control de equipos delicados conectados a la, manejo responsable del paciente de la medicación, y el mantenimiento de registros médicos seguros. Profesionalidad exige a la enfermera a tomar todas estas responsabilidades con seriedad para evitar cometer errores y sufrir las consecuencias de la irresponsabilidad y la mala conducta. Por ejemplo, cuando una enfermera le da medicación equivocada a un paciente, él / ella tiene la responsabilidad de las consecuencias después.

Honestidad

La honestidad es una cualidad vital en la profesión de enfermería que emana la luz en diferentes contextos. Por ejemplo, cuando un verdadero profesional de enfermería tiene un paciente medicado con medicamentos equivocados, él / ella intencionalmente, informa al médico el error honesto en el tiempo para ayudar a salvar al paciente. Enfermeras no profesionales optan por mentir para evitar asumir la responsabilidad que finalmente conduce a la mala práctica y los sufrimientos más paciente (Behrend et al., 2006).

El trabajo en equipo

Profesión de enfermería depende por completo de trabajo en equipo. Profesionalidad permite una enfermera profesional para colaborar con todo el personal del hospital para prestar atención médica definitiva. El trabajo en equipo ayuda a todo el hospital para evitar problemas costosos. Por ejemplo, cuando un hospital se llenó a capacidad y se requiere que cada parte, una enfermera profesional no pedir y exigir un tiempo de vacaciones fuera. Profesionalismo hace él / ella para sostener el trabajo backselfand con los demás para el beneficio de todo el hospital (Ferguson-Pare et al., 2008).

Apariencia

Una enfermera profesional se encargará de su / su apariencia, porque la apariencia dice que una persona es. Aparición de una enfermera puede infundir confianza en la desconfianza y el miedo del paciente o total. Por ejemplo, una enfermera que entra a la práctica con el pelo despeinado, masticar-en las uñas, exfoliantes arrugadas y en mal estado, bisutería y zapatos rotos o en zapatillas. Estas enfermeras pérdida de pacientes respecto, otros miembros del personal y sus familias. Mal aspecto asociará la enfermera con la pereza, la indiferencia y el no organizado. Profesionalidad en la enfermería ayuda a la enfermera a ver a su / su apariencia para ganar la confianza del paciente (Ferguson-Pare et al., 2008).

La voluntad de ayudar a los demás

El valor fundamental de la profesión de enfermería es proporcionar ayuda a los demás. Hoffart y Woods (2009) establecen que, cuando una enfermera se vuelve dispuesto a ayudar a los demás, él / ella interpreta a una actitud profesional que es el más apreciado en la enfermería. Una enfermera profesional está siempre dispuesto a ayudar a los pacientes, las enfermeras y otros familiares. La voluntad de ayudar a la enfermera que hace de fiar y he visto como alguien con el valor fundamental de la bondad. Nightingale construido profesión de enfermería en dos pilares, que incluyen la bondad y la atención. Por lo tanto, la profesionalidad ayuda a las enfermeras de practicar estos valores fundamentales para promover la calidad de la atención al paciente.

Disciplina

La puntualidad es muy importante en la profesión de enfermería. Una enfermera debe vigilar a los horarios de medicación, monitorización de pacientes y el tiempo de presentación de informes para el servicio. Si una enfermera se sienta y duerme, los horarios de medicación del paciente no se llevarán a cabo en el tiempo y esto pondrá en peligro la atención al paciente. Además, se supone que las enfermeras para reportar en servicio en el tiempo para aliviar la enfermera anterior. Si se demora en la presentación de informes de impuestos, ellos fácilmente causar molestias a otros miembros del personal, lo que puede provocar el caos en el hospital. Así, se necesita profesionalidad en el ámbito de la disciplina para que el tiempo se cumpla, y no permitir que la vida personal interfiera con la práctica de enfermería (Hoffart y Woods, 2009).

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Referencias

Behrend, B., Finch, D., Emerick, C., y Scoble, K. (2006). La articulación de profesionales Comportamientos práctica de enfermería.Revista de Enfermería Administration16 (2): 20-24.

Ferguson-Pare, M., Closson, T., y Tully, S. (2008). Enfermería Directrices de Buenas Prácticas: Un regalo para el Avance de la práctica profesional en todos los ambientes.Hospital de Quarterly5 (3): 66-68.

Hoffart, N., y Woods, CQ (2009). Elementos de un Enfermería Práctica Profesional.Journal of Nursing12 Profesional (6): 354-64.

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