Principios de Negocios de Desarrollo Organizacional


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Principios de Negocios de Desarrollo Organizacional

Enviado ByArnold Schwarzeneggeron 10/23/2012 (Visitas: 480) (Votos: 0)

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Principios de Negocios de Desarrollo Organizacional

¿Cómo aplicar los principios de desarrollo de la organización con el fin de garantizar la continuidad del funcionamiento de su negocio?

Principios del desarrollo en cualquier organización son la base de las estrategias, operaciones y políticas. Son las herramientas clave a través del cual las estrategias y operaciones de desarrollo pueden verse afectadas. Hay muchos principios que las empresas u organizaciones deben adherirse estrictamente a fin de asegurar la continuidad de la rentabilidad y el rendimiento. En el caso concreto, por ejemplo, la información de la probabilidad de que un segmento importante cliente de desplazamiento fuera de la ciudad debe ser analizada y los principios apropiados utiliza para mitigar los efectos. Esto también se asegurará de que se alcancen las metas de ganancias de negocio u otros objetivos. La mala elección de los principios de organización puede llevar a los objetivos no alcanzados y el desempeño organizacional en última instancia pobres (Hackman, 1999).

El principio de la integridad debe ser el primero que se aplicará en esta situación. Se necesita Integridad para un alto rendimiento de los empleados y para el buen funcionamiento de los sistemas de la organización. Sin la integridad de los empleados al logro de objetivos en un ambiente de negocios sólo puede seguir siendo un sueño. El paso que se debe trabajar hacia la promoción de la integridad de los trabajadores en la empresa, porque si se pierde, no será fácil recuperar. También afecta a la manera en que las relaciones y la confianza se construyen dentro de la organización. El fideicomiso de construcción también es necesaria para la armonía y la estabilidad general de cualquier negocio. Sin el entendimiento mutuo, la confianza y la armonía el trabajo en equipo se hace difícil. La falta de trabajo en equipo dará lugar a la desintegración de las actividades u operaciones dentro de la empresa. Esto conducirá al fracaso. El éxito lo tanto, debe ser trabajado por asegurar que el principio de integridad se practica (Lippitt, 2008).

El compromiso con el trabajo y el rendimiento del negocio es un principio fundamental que ha de ejercerse también. Esto se asegurará de que, incluso después de la reubicación de un segmento de cliente importante de los trabajadores no perder de vista lo que la empresa pretende. Deberían pensar ampliamente sobre las posibilidades de atraer a más grupos o clientes a comprar a ellos. Los trabajadores deben entender que es su compromiso y el enfoque que ver a la compañía a través del vacío dejado por la pérdida de un grupo de clientes clave. Poca o ninguna atención a la necesidad de un compromiso de los trabajadores a sus diversas responsabilidades dará lugar a graves errores que podrían evitarse. Esto también podría ser se aseguró de que todos los empleados tengan los recursos que necesitan para mantenerse enfocado de sus respectivas competencias. De esta manera la empresa se asegura de que no hay excusas para la falta de compromiso con el deber. La dirección también debe demostrar su compromiso con el negocio. Al hacerlo los empleados estarán motivados para trabajar hacia el éxito. El principio de flexibilidad también se requiere que los empleados sean más innovadores (Hackman, 1999).

La aplicación del principio de versatilidad será útil durante este período. Este principio tiene como objetivo hacer los trabajadores más flexibles para adaptarse a diversas funciones, incluso aquellos que no hayan sido inicialmente entrenados para hacer. Esto asegurará que más empleados se asignan tareas que son críticos o más importante en cualquier momento en particular. El traslado de una gran empresa y que ha permitido a la organización que tienen altas ventas podrá exigir que más empleados reciban capacitación sobre cómo se puede vender los productos de la compañía. A pesar de que inicialmente no tenían habilidades de ventas que pueden ser alentados y capacitados para que puedan pensar mucho y llegar a soluciones que pueden ayudar a la empresa funciona con normalidad a pesar de la reducción del mercado para sus productos o servicios. Carácter innovador se asegurará de que los empleados piensan mucho y encontrar soluciones que pueden facilitar las operaciones comerciales y garantizar la consecución de las metas y objetivos de la empresa. Esto puede ser fácilmente posible gracias a la diversidad de talentos y la creatividad entre los empleados de una organización. Con los empleados de medio ambiente y la motivación adecuadas siempre estará dispuesto a ser voluntario ideas que puedan avanzar de manera innovadora los intereses empresariales. El principio es un pilar fundamental, ya que hace que los empleados se adaptan a las condiciones de trabajo. Conviértase en respuesta a la fusión de temas. Para que esto funcione de manera eficiente el negocio tiene que crear un ambiente de aprendizaje a través del cual tiene lugar el intercambio de ideas y de formación.

El principio de los trabajadores de renovación se puede aplicar. La mejora de los sistemas y procesos de la empresa, si está bien integrado con una adecuada selección de los empleados a asumir nuevas funciones tendrá un impacto positivo durante el período de formación y marketing. Cualquier empleado o sistema sustitutos que tienen que hacer en la empresa deben ser cuidadosamente considerados y discutidos antes de tomar decisiones. Esto se debe a los cambios o novedades deben estar orientados a minimizar los problemas y estimular el crecimiento de la organización. Los cambios en el sistema particular sólo pueden funcionar si la organización como un marco de trabajo y de la tecnología eficiente en su lugar (Cummings, 2006).

El principio de potenciación también puede ser practicado para causar un mayor rendimiento durante este período. Cuando están habilitados los trabajadores que siempre anhelamos para el éxito en el negocio. Además autoriza a los empleados de la organización ayudará a aumentar la resistencia para lograr los mandatos de negocio. El principio también ayudará a reducir los desafíos inminentes, asegurando que no hay vitalidad en los diferentes sistemas de una organización. Para que esto funcione de manera eficaz, tiene que haber mecanismo establecido para asegurar que los empleados entiendan bien lo que esperan y lo que reciben psicológicamente preparados para hacer frente a esas expectativas. Cualquier empresario debe considerar esto como uno de los primeros pasos a seguir a fin de contrarrestar los desafíos y obstáculos, incluso a veces imprevistos en un negocio. Una cuidadosa aplicación de estos principios asegurará el negocio no se centra suelta en sus metas u objetivos y mantener la rentabilidad (Greiner, 1998).

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Referencias

Cummings, T. (2006), Organización para el Desarrollo y el Cambio (7 ª ed.) Cincinnati, OH: College Publishing Sur-Occidental.

Greiner, L. (1998) Alimentación y Desarrollo Organización: Power Movilización para implementar el cambio. Reading, MA: Addison-Wesley.

Hackman, J. (1999) trabajo de rediseño. Reading, MA: Addison-Wesley.

Lippitt, R. (2008) La dinámica del cambio planificado en las organizaciones. New York: Harcourt, Brace.

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