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Estrategias de Marketing Digital para el Servicio ProfessionalsInternet Negocios> Marketing InternetPor: Super Geek.Biz (09/24/13) Visto: 13

El seminario de desayuno a principios de este mes fue un gran éxito. El evento PBN centrada en estrategias de marketing digital para los proveedores de servicios profesionales. Estaba completamente agotado.

Cubrimos una amplia gama de temas, desde el rediseño de la página web de su empresa y la selección de una empresa de hosting que por qué tiene que pasar más tiempo en las redes sociales y la mejor manera para empezar.

Cuando hago seminarios como éste, me siento especialmente emocionado por el Q & A período de sesiones, ya que es cuando realmente empezamos a abordar los temas más urgentes. Desafortunadamente, las personas que necesitan la ayuda más a menudo son los menos propensos a pedir. Como se puede imaginar, la gente a menudo son reacios a pedir porque no quieren parecer estúpidos. Y algunas personas simplemente no saben lo suficiente como para siquiera empezar a hacer preguntas.

Si usted pertenece a una de esas categorías, no dude en enviarme un correo electrónico: help@supergeeks.net. Yo creo que es nuestro deber de compartir nuestras experiencias en este sector y dar a las personas el apoyo que necesitan.

En cualquier caso, aquí están algunas de las preguntas:

¿Qué medios de comunicación social debería centrarse en la primera?

Como profesional de negocios, comience con su perfil de LinkedIn. Es gratis y toma sólo unos pocos minutos para empezar a funcionar. LinkedIn es especialmente útil porque tiene un montón de herramientas de orden interna para ayudarle a conectarse con colegas y antiguos compañeros de clase.

Piense en LinkedIn como su currículum en línea. Asegúrese de incluir una foto profesional, su experiencia de trabajo positiva y los logros. Puede conectar conmigo aquí: www.linkedin.com / in / supergeeks

A menudo me dirijo a LinkedIn cuando la investigación de nuevos empleados, proveedores y conocidos de negocios.

Una vez publicado su perfil de LinkedIn, asegúrese de que su página de Facebook de negocios se ve bien. Utilice este sitio http://fiverr.com/ encontrar a alguien para crear un banner cliente gráfico para usted por sólo $ 5.

YouTube es el siguiente en su lista de tareas. Estos vídeos serán útiles internamente para propósitos de entrenamiento y por sus ventas y campañas de marketing. La conclusión es: La gente prefiere vídeo a través del texto y que tienden a retener el contenido de vídeo mejor que otras formas de medios de comunicación.

¿Cómo puedo administrar los indecisos?

Esto es en realidad un problema de elite donde la gente está preguntando acerca de su producto o servicio, recogiendo información, pero aún no se comprometen a comprar.

Así, imagine que tiene un sitio web y la gente viene a su sitio web y llamar y hacer preguntas. Pero parece que están tomando su experiencia y luego ir de compras en otros lugares.

Esto es lo que debes hacer:

1. Continuar posicionarse como el experto en su campo (incluso si no lo son.)

2. A medida que las preguntas sobre el terreno, construir una lista de las diez preguntas más frecuentes.

3. Use la lista de preguntas más frecuentes como los títulos de las entradas de blog. Si la gente está pidiendo que el mismo conjunto de preguntas por teléfono o por correo electrónico, es probable que haya un tropecientos otras personas preguntando las mismas preguntas en línea. Aprovecharla.

4. Convierte tus blogs y páginas de destino relacionadas en generadores de plomo. Eso significa que agrupar contenido útil con fuertes llamados a acciones. Incluya un formulario en línea para inscribirse en un pequeño formato 'cómo' sesión. U ofrecer un enlace para obtener respuestas más detalladas a las preguntas de uno. En ambos casos, comenzar a recoger los email. Utilice una herramienta de correo electrónico en línea, como Constant Contact para recopilar automáticamente los mensajes de correo electrónico y segregarlos por tema de interés. Así que la lista A podría ser para los usuarios de botox, pero la lista B es para los estiramientos faciales. Enviar mensajes en relevancia con cada lista.

5. Enviar cada lista mensual. Ser útil e informativo. Incluya los productos o servicios para la venta y empuje para la venta.

¿Qué es mejor: Hacer algo a mitad de camino, o no hacerlo en absoluto?

Me encanta esta pregunta. Antes, cuando el desarrollo de productos requiere 2 años, y los productos se mantuvo en el mercado por 5 años, se trataba de hacer las cosas bien la primera vez.

En estos días, es todo acerca de ser primero en el mercado y la creación de un prototipo de una idea a través de múltiples versiones. Software, por ejemplo, a menudo se libera con fallos conocidos y características no terminados. La intención es evaluar rápidamente si algo tiene tracción y luego un círculo alrededor de la espalda y refinarlo. Prueba, revisión, prueba, revisión.

La pregunta anterior era en realidad sobre el uso de las redes sociales para los negocios. Mi respuesta: La versión es siempre mejor que la versión de ninguno. Así que, sí, está bien ser mala.

¿Qué es la gestión de la reputación?

Se alentó a todos los participantes a pasar algún tiempo para que la búsqueda en línea de productos y servicios de su empresa y, básicamente, ver cómo ellos y sus negocios pueden aparecer en línea a los clientes potenciales.

A veces la gente se sorprende al encontrar comentarios desagradables y tal vez incluso el contenido vergonzoso de nuestra más joven y menos inhibidos día.

La reputación es un asunto serio, porque las consecuencias pueden ser tan devastadores. Imagina que eres un buen dentista, sino uno que ha sido injustificadamente demandado por mala práctica.

Y adivinen lo que aparece en los motores de búsqueda en una página de Google cuando alguien busque en su práctica? En igualdad de condiciones, que el potencial paciente probablemente acaba de pasar a la siguiente dentista en los resultados de búsqueda el que no tiene historia legal evidente y fuertes críticas. Estupenda del friki.Negocio

JAMES KERR, Fundador y Director de Geek SuperGeeks. Consejos técnicos del Sr. Kerr ayudan a las empresas a mejorar la eficiencia y aumentar las ventas. Aprenda cómo su empresa puede aprovechar el marketing de motores de búsqueda. Visita al SuperGeeks.

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