Doctor Leonard Sax: Sexo enfocadas en
El doctor Leonard Sax: Sexo enfocadas en
Enviado ByAlexus Alvarezon 2012-10-15 (Visitas: 264) (Votos: 0)
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El doctor Leonard Sax
Doctor Leonard Saxis un médico de familia y psicólogo con la práctica que abarca más de dos décadas. Leonard asistió a MIT y adquirió una licenciatura en biología y se graduó Phi Beta Kappa. Más tarde asistió a la Universidad de Pennsylvania, donde adquirió su Doctorado en Filosofía en Psicología (Sax, 2010). Después de la finalización de su residencia de medicina familiar Sax lanzado período de tres años para un estimado de 18 años en Washington DC Esto sucedió después de que su práctica principal a largo plazo en su práctica de la familia Poolesville en el condado de Montgomery, Maryland. Sax ha estado abogando por la educación sexual único, basado en su creencia de que los niños de ambos sexos tienen un modo cableada inherente o aprendizaje que es basada en el género (Sax, 2010). Sax se retiró de la práctica médica activa en 2008, con el fin de atender mejor a su vida familiar. También lo hizo para adquirir un mejor tiempo para asistir a su inquisición práctica en la comprensión de cómo las diferencias de género influidas aprendizaje. Fuera de esta búsqueda se ha convertido en el director y fundador de la Asociación Nacional para la educación basada solo sexo en la educación pública (Sax, 2010).
Doctor Leonard Sax'spractice desde hace varios años y la experiencia a largo plazo lo llevó a concluir que las diferencias de género son sin duda una gran influencia en el proceso de aprendizaje. De acuerdo con el desarrollo de Sax y en especial, el desarrollo del cerebro en los seres humanos se produce de forma distinta según el género. Esta es la principal creencia de que informó a sus afirmaciones de que el aprendizaje debe ser de género enfocado ya que se produce de manera diferente. Doctor Sax carece de experiencia en neurociencia y educación (Sax, 2010). Logro y la práctica profesional de Sax son los principales motivos por los que basa la mayoría de sus afirmaciones en relación con el aprendizaje. El desarrollo diferencial de Sax sobre la base de las diferencias de género juega un gran papel en la adición de credibilidad a la creencia de que el desarrollo del cerebro es un factor esencial en los procesos de aprendizaje (Lamb & Johnson, 2007). Esto está en línea con la base de la teoría del aprendizaje del cerebro, que afirma que el aprendizaje está fuertemente influenciado por los procesos de desarrollo del cerebro.
De acuerdo con la teoría del desarrollo basado en el cerebro es más bien imposible diseñar una teoría de aprendizaje apropiado o marco sin entender primero cómo funciona el cerebro. Aprendizaje basada en el cerebro es un principio que combina tanto la neurociencia y el campo de la educación para definir no sólo el proceso de aprendizaje, sino también determinar cómo se produce el aprendizaje. Por lo tanto, se recomienda que el diseño de las actividades del proceso de aprendizaje y el aprendizaje deben ser informados por una comprensión de cómo se produce el aprendizaje desde el nivel del cerebro. Doctor Leonard Saxfinds relevancia con respecto a la teoría basada en el cerebro, a causa de su creencia de que los estudiantes de ambos sexos tienen diferentes trayectorias de desarrollo en el desarrollo del cerebro, que a su vez influye en sus capacidades.
El proceso de aprendizaje y habilidades entre los estudiantes de ambos sexos se han encontrado para ser un poco diferente y, como tal, se espera que haya una fuente inherente de la diferencia que está haciendo este hecho destacar en el proceso de aprendizaje. La contribución de Sax en el debate sobre las diferencias de aprendizaje de alumnos y alumnas añade fuerza a esta afirmación. Esto requiere no sólo de una consideración de las diferencias de género, pero el hecho inherente que está causando diferencias en los procesos de aprendizaje. Sax ha tenido una amplia experiencia en el asesoramiento a la familia y ha sido testigo del desarrollo de la mayoría de sus clientes a través del tiempo y esto le da la mayor parte de su peso afirmaciones debido a la amplia experiencia que posee (Sax, 2010).
Doctor Leonard Saxis altamente susceptibles de beneficiarse de una perspectiva financiera, a causa de su autoría que ya cubre los temas de las diferencias en el aprendizaje de habilidades entre los estudiantes de ambos sexos. Basa estas diferencias en los procesos de desarrollo del cerebro diferenciales entre los estudiantes de ambos sexos. Como tales, estas afirmaciones ofrecen crédito a sus trabajos de autoría que presentan estas diferencias y su elaboración (Chipongian, 2011). Cualquier investigador o académico que busca comprender las diferencias de desarrollo basados ??en el cerebro, y en especial con respecto al género, debe revisar las obras de Sax, ya que ofrecen una elaboración en profundidad sobre el tema.
Además de las afirmaciones del beneficio de Sax financiera también se benefician en términos de apoyo de la teoría basada en el cerebro. El hecho de que las diferencias en el desarrollo del cerebro son esenciales en el aprendizaje indirectamente implica que las diferencias en la misma que se producen como resultado de género son igualmente esenciales en la determinación del proceso de aprendizaje. En esencia doctor Sax es una fuente creíble en cuestión en relación con el aprendizaje basado en el cerebro debido a su amplia experiencia en el campo de la psicología (Sax, 2010). Como practicante, Sax ha sido testigo del desarrollo de la mayoría de sus clientes a través del tiempo y que puede ofrecer puestos de autoridad sobre sus diferencias de desarrollo basadas en sus observaciones (Chipongian, 2011).
En conclusión, el doctor Leonard Saxlacks directa neurociencia basada en el conocimiento de las diferencias en el desarrollo del cerebro, y también carece de experiencia directa en el campo de la educación. Sin embargo, su conocimiento de la psicología y la experiencia a largo plazo en el tratamiento de la población joven de aprendizaje le otorga credibilidad a tomar una posición en la teoría del desarrollo basado en el cerebro a causa de sus descubrimientos sobre el desarrollo diferencial posible entre los jóvenes en edad de aprendizaje basada en su género. En esencia doctor Sax pueden carecer de un conocimiento directo de la educación o la neurociencia, pero su práctica y el campo profesional se superponen los dos y por lo tanto ofrecen un gran peso a las celebraciones que se hace en relación con el aprendizaje y la adquisición de conocimientos, determinada por las diferencias de género. Como profesional que se beneficia del apoyo de la teoría basada en el cerebro de sus afirmaciones, así como un beneficio financiero alguno de la venta de sus libros que los temas de la manija de las diferencias en el aprendizaje basado en los procesos de desarrollo del cerebro y de género inherentes.
Referencias
Chipongian, L. (2 011). ¿Qué es "Aprendizaje Basado en el Cerebro"? Consultado el 25thFebruary 2012 de http://brainconnection.positscience.com//?main=fa/brain-basedLamb, A y Johnson, L. (2007),. Aprendizaje Basado en el Cerebro (Compatible), recuperado el 25 de
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