Apoyo de los Padres y el éxito educativo


Apoyo de los Padres y el éxito educativo

Apoyo de los padres y el éxito educativo

Enviado ByNicolas Cageon 2012-10-30 (Visitas: 266) (Votos: 0)

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Apoyo de los padres y el éxito educativo

Introducción

Los niños replican el comportamiento de sus asesores y tutores dentro de sus procesos y sus alrededores inmediatos. Los padres son la principal fuente de nivel de madurez de los niños y la orientación. Los padres tienen la capacidad para instigar a sus hijos hacia la realización de positividad como un proceso de desarrollo y el crecimiento. El nivel y la forma de contribución de los padres es muy subjetiva a la clase social, la carencia de material y única condición de los padres y, en menor medida, por los antecedentes familiares. Los padres no sólo fomentan las realizaciones de sus hijos, sino también apoyar la democratización escolar y el desarrollo desde una perspectiva amplia. Hay numerosas críticas que establecen la conexión entre el apoyo parental, el nivel de la contribución, así como, la educación familiar en el éxito infantil y el rendimiento en la educación. Atención materna y paterna positiva desarrolla el éxito y el logro educativo de un niño.

Apoyo moral Parental, la naturaleza y el alcance de la orientación positiva fomentan aportes constructivos en los resultados de aprendizaje de los niños y el rendimiento. Jeynes (2011) explicates que los padres que proferir desarrollo afirmativa, cognitivo y racional instigar el crecimiento de sus hijos. La participación de los padres es optimista subjetiva de grado del niño de logro: cuanto mayor sea el grado de cumplimiento, más la implicación de los padres. Error paternidad y las estructuras de gobierno disminuyen el grado de desempeño en la educación de un niño. Desarrollos racionales y cognitivas acumulan la oportunidad de alcanzar el éxito en los desafíos educativos asignados.

Programas de participación de padres inician enfoques que ayudan a estimular el rendimiento educativo afirmativa (Bempechat, 2007). Estos programas presentan la plataforma requerida para iniciar políticas que amplifican apoyo moral niño como un medio de contribución de los padres y el desarrollo cognitivo. Propietarios educativos y expertos calificados inician las estrategias para ayudar a nutrir percepción de los padres. El resultado amplificará apoyo de los padres y la motivación hacia la realización de alturas educativos.

La investigación propone que la educación de los padres es un predictor fundamental y significativo de la realización niño y el éxito. Por ejemplo, en un estudio de las estadísticas de numerosas investigaciones en el desarrollo a gran escala, Bempechat (2007) estableció que la educación materna se conecta ampliamente con los resultados académicos de los niños, incluso con posterioridad a controlar por una multiplicidad de aspectos socioeconómicos, por ejemplo, el ingreso familiar. Davis-Kean (2005) estableció los resultados directos de la educación de la madre, que no sean los ingresos, sobre homogéneos puntajes de logro de los niños, tanto de educación de los padres, junto con los ingresos ejercido resultados indirectos padres logro-el fomento de conductas, y la realización, posteriormente, de los niños, a través de sus efectos sobre los padres 'perspectivas educativas.

Las variables estructurales de una familia, por ejemplo, los ingresos junto con la educación parental influyen en la magnitud de las relaciones reales en la familia y al mismo tiempo la conducta del niño. Es bien instituyó en unos grandes formas sociales de aprendizaje que los padres ejercer un control considerable sobre la conducta de sus hijos. Por ejemplo, los niños sometidos a mayor amortiguación y situaciones hostiles padres demuestran una mayor hostilidad y los resultados entre los padres no constructiva y hostilidad infantil son bidireccionales (Davis-Kean, 2005). Presumiblemente, los niños aprenden estilos de resolución de problemas agresivos como consecuencia de la exposición repetida a estos modelos, ya su vez los padres utilizan más técnicas asertivas de energía para manejar la conducta de sus hijos.

Bempechat (2007) afirman que según la investigación ese aspecto socialización positiva entre la familia y el niño inspira aumentó resultados en comparación con la relación que se establece con los profesores. El aspecto de la socialización en cuestión se desarrolla después de la contribución positiva de los padres. Los padres deben ofrecer a la estrategia y el apoyo necesario para impulsar la ideología creativa. La investigación sugiere que el predominio del éxito y la contribución de los padres a las actividades de los niños inspira creatividad. Participación de niños en actividades de base la formación en la naturaleza de la apreciación y la comprensión de sus familiares más preciados. La orientación de los padres y el apoyo en cuestión implican los medios utilizados para impulsar nuevos descubrimientos. Los niños creativos a desarrollar una mejor capacidad creativa en comparación con aquellos sin el apoyo. Los niños requieren la comprensión y orientación para entender la formulación y el funcionamiento de las actividades dentro de su entorno inmediato. Tareas escolares y exámenes ofrecen importantes desafíos que requieren habilidades cognitivas e interactivas positivas para su implementación. Los niños con un fondo positivo desarrollar el deseo y la actitud de enfrentar los desafíos que se ofrecen en el sistema educativo debido a las relaciones parentales positivas.

Conclusión

Mayor contribución de los padres y la participación en actividades educativas conduce hacia el éxito en el proceso educativo del niño. Los padres tienen que desarrollar las habilidades cognitivas que ayudan a fomentar el desarrollo intelectual del niño. Con la estrategia para obtener resultados positivos en la sociedad, las partes interesadas y las ramas del gobierno ayudan en la presentación de la guía. Los niños establecen normas de comportamiento basadas en los inmediatos e interactivos, las habilidades y las políticas iniciadas a partir de los miembros de la familia. Fuentes de investigación creíbles sugieren que con la intuición para las estrategias de acuerdo que el éxito anticipado en los niños, logro lo último en su carrera es el resultado. Los niños captan conceptos basados ??en la experiencia personal más rápido en comparación con las que se enseñan en las aulas. Estos atributos inspiran el progreso a través de la generación de medidas positivas para promover el apoyo de los padres en el logro de mayores resultados de la educación.

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Referencias

Bempechat, J. (2.007 mil). El papel de la participación de los padres en el rendimiento académico de los niños.La Escuela de la Comunidad Journal, 2 (2): 31-41.

Davis-Kean, PE (2005). La influencia de la educación de los padres y el ingreso familiar en los logros del niño: el papel indirecto de las expectativas de los padres y el entorno familiar.Journal of Family Psychology, 19,294-304.

Jeynes, W. (2 011).Participación de los padres y el éxito académico.New York: Taylor & Francis. Imprimir.

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