Zella Muriel Wright. Canciones de la Creación: Ete. TR Smith, ed. 1921-22. Poetica Erotica: Una colección de raros y curiosos Verso Amatory

Versículo> Antologías> TR Smith, ed. > Poetica Erotica: Una colección de raros y curiosos Verso Amatory

TR Smith, comp. Poetica Erotica: Raro y curioso verso Amatory. 1921-22.



Canciones de la Creación: Eté

Por Zella Muriel Wright



(De la A Anthology Pagan, 1918)

E s bueno para ser amado.

Un hombre me espera

¿Quién va a cubrir mi cuerpo con besos;

Él enterrar su cara en mi pelo;

Él llorará de alegría en el toque de mí. 5

Es bueno ser amado.



Te espero en la penumbra.

¡Qué extraño que parece esta noche!

Sus ojos brillan con una luz bruñido,

Al igual que los ojos de una serpiente, 10

Al igual que los ojos de un dios.

Dondequiera que sus ojos se volvieron hacia mí

Mi carne se quema

Como Tho dos brasas se establecieron en ella;

Pero no me muevo. 15

¿Por qué no toma sus ojos de mí?

¿Por qué tiemblas y crecer tan pálido,

Tú, que estabas tan radiante y rígida

Hace un momento?

Me tocas y soltar débilmente en un montón; 20

No hay poder en sus músculos.

Pero es sólo la debilidad antes de la locura;

Una locura que le da una fuerza diez veces.

Por un segundo me encojo de miedo,

No sea que, en su ferocidad, me devoran. 25

Entonces me río, mis risas de todo el cuerpo;

Pero no me muevo.

En mis labios hay una leve sonrisa,

¿Quiere que le diga por qué sonrío?



Sonrío porque soy feliz; 30

Debido a que este instante es mi instantánea

En esta eternidad de eternidades.

Hoy entiendo que la vida no es

El tanteo,, medio-cosa rota

Siempre me ha parecido. 35

Comentarios