Robert Nichols (1893 a 1944). Sonetos a Aurelia: XIII. A veces creo que no sabe lo que es el amor. TR Smith, ed. 1921-22. Poetica Erotica: Una colección de raros y curiosos Verso Amatory

Versículo> Antologías> TR Smith, ed. > Poetica Erotica: Una colección de raros y curiosos Verso Amatory

TR Smith, comp. Poetica Erotica: Raro y curioso verso Amatory. 1921-22.



Sonetos a Aurelia

XIII. "Algunas veces creo que no sabe qué es el amor"

Robert Nichols (1893-1944)



(De Aurelia y otros poemas, 1920)

S lgunas veces creo que no sabe qué es el amor

Pero sólo punzada de placer amoroso:

La terrible reanimación del beso,

Y las largas agonías de amor de la noche.

Oh, cuando me lo creo, entonces pude fiador 5

Estos amar labios con el carbón consume,

Presentar estos miembros a la máquina para arrancar

Y arruinar mi cuerpo para asegurar su alma.



Para más iba a morir como un hombre,

Y odio como un loco parece que, 10

De eso, nuestra alegría, que a su verdadero amor comenzó,

Si, no el abuso, gire a su nacimiento falso.

Por tanto, mire que, en su pasión fuerte,

Sus actos leen bien, pero su intención equivocada.

Comentarios