Michael Strange (Blanche Oelrichs) (1890-1950). Song: Por qué has buscado mi amor. TR Smith, ed. 1921-22. Poetica Erotica: Una colección de raros y curiosos Verso Amatory

Versículo> Antologías> TR Smith, ed. > Poetica Erotica: Una colección de raros y curiosos Verso Amatory

TR Smith, comp. Poetica Erotica: Raro y curioso verso Amatory. 1921-22.



Una canción: "¿Por qué has buscado mi amor"

Por Michael Strange (Blanche Oelrichs) (1890-1950)



(De Poemas, 1919)

F O lo has buscado mi amor,

A lo largo de los intermitentes desechos de la pasión?

¿Quién mueve tan cansado como paso dispuestos del alba

El exceso de sellado en las ruinas de dolor ilimitado.

O ¿Qué crucifijo que, torturado 5

En clavado a ti mismo contra?

Que tus brazos se vuelven tan atenuar

Como los miembros suplicantes duras de pesadilla.

La vida me pregunto ¿ha asaltado en la oscuridad

Y susurrando 10

Te necesito tanto! oh me deja-

Sin embargo, cuando la lanza de entrar, clavado que

En la presentación frenético,

Usted clama desde el nervio mismo centro

De tal éxtasis, tengo miedo! 15

Ya que vender luego a la esclavitud

Lo que podría suponer sólo

Y por el embrujo de momentos.

Ya que negar a sí mismo

Más de lo que podría haber conocido 20

Antes de auto-traición.

Y todo con el fin de inducir

Esas alas rojas de los labios terribles

Para brillar, cierre, a través de la boca.

Sin embargo, cuando esta se burlan del placer 25

Titillating curiosas exclamaciones verdad manchadas de ti

Y su sentido languideciendo mateless sin respuesta a lo largo del aire

Ah, entonces pasar a considerar

Los jóvenes de gracia de tu amor para dormir

Además de la vigilia, sin edad, el corazón. 30

Comentarios