Michael Strange (Blanche Oelrichs) (1890-1950). Quiero de ti. TR Smith, ed. 1921-22. Poetica Erotica: Una colección de raros y curiosos Verso Amatory

Versículo> Antologías> TR Smith, ed. > Poetica Erotica: Una colección de raros y curiosos Verso Amatory

TR Smith, comp. Poetica Erotica: Raro y curioso verso Amatory. 1921-22.



Quiero de usted

Por Michael Strange (Blanche Oelrichs) (1890-1950)



(De Poemas, 1919)

DESEO de que no esta pasión intelectual

Siempre conscientemente componiendo su código

De las libertades! Consideraciones!

Tampoco esta altura razonable,

Tratar a cada circunstancia con gestos oratorios 5

Hacia algunos público invisible.

Tampoco me exacta la equidad fraterna

En emergencia-sexual

Ni siquiera la imparcialidad cerebral

En pasional desastres 10

Uf, tales actitudes saborear me

De afectación enmascaramiento empobrecido instinto,

O de egolatría desfilando como una nueva institución de caridad.

¡Escucha! Yo quiero tu boca susurrando sobre mi corazón

"Este momento completa 15

Nos está moldeando eternamente juntos!"

Quiero que nuestros miembros, torcido, luminoso,

Aplastar la física en la invocación espiritual,

Commingling! Ascendente!

Tampoco después ningún cierra de golpe de la tapa 20

Al espíritu emergente.

Como deseo que consumación convertirse en un principio,

A principio, tartamudeando nuestras almas con la ternura,

Nos infla con estados de ánimo palpitantes-

Desconcertante-misterioso-como los sueños-25

Moods confesionario-aventureros,

Parpadeo nuestra fantasía con formas espectro

Triunfante-trascendente-angelical-

Desde Les pido consumación de convertirse un comienzo,

Y el amor tan mortal, el mediador legítimo 30

Entre Dios y el Hombre.

Comentarios