Louis Untermeyer (1885-1977). Casi. TR Smith, ed. 1921-22. Poetica Erotica: Una colección de raros y curiosos Verso Amatory

Versículo> Antologías> TR Smith, ed. > Poetica Erotica: Una colección de raros y curiosos Verso Amatory

TR Smith, comp. Poetica Erotica: Raro y curioso verso Amatory. 1921-22.



Casi

Por Untermeyer Louis (1885-1977)



(De nuevo Adán, 1920)

M Y cariño tiene brazos benéficos

Tan lleno de ternura y fuego,

Casi engañan a sus otros encantos

La forma de despertar y todavía deseo.



Mi novia tiene el pecho más amable, 5

Dos cielos con cada uno de una sola estrella;

Ellos me dan todo, pero resto,

Así extrañas estas almohadas son optimistas.



Mi novia tiene los labios hambrientas

Buscan y pulse implacablemente; 10

Ellos exploran hasta que casi se desliza

Entre sus besos en mi.



El cuerpo de mi novia es un grito,

Una llamada conmovedora y irresistible;

Casi me pregunto por qué 15

Ella no tiene ninguna opinión en absoluto.

Comentarios