La calle está cambiando - ¿Está su negocio listo?


Negocios



La calle principal está cambiando - ¿Está su negocio listo?



28 de mayo 2013



En el mundo moderno del comercio electrónico, el dinero está cambiando de manos más rápido que nunca y no exactamente en el sentido tradicional de la palabra. Más y más de nosotros están evitando los centros comerciales e hipermercados y rumbo línea de productos, compra de artículos grandes y pequeños. Usted puede conseguir todo en línea, vacaciones, artículos para el hogar, ropa y hasta la tienda de comestibles por semana. Si usted es una empresa que quiera conectarse a Internet, tiene que asegurarse de que usted tiene la capacidad de los sistemas de seguridad y en su lugar con el fin toaccept pagos en línea.



En el Reino Unido, ADSL surveywhich interrogó a más de dos mil adultos acerca de sus hábitos de gasto de Navidad revelaron que, por primera vez en la historia, la gente estaba gastando más onlinethan eran el counter.54.2% de la Navidad del gasto total wasspent través de sitios web de comercio electrónico, 40% fue gastado físicamente en la tienda y el resto se compone de venta por catálogo de compras y compras por televisión. Esta tendencia es al parecer sólo ocupado por los de la generación más joven. De los que tienen más de 55 años de edad, más de la mitad pasó la mayor parte de su presupuesto de Navidad de los ladrillos y mortero de tiendas.



Allá en los EE.UU. Sin embargo, el aumento del frenesí de los medios en torno hiper días de compras (Viernes Negro y Ciber Lunes) han visto los compradores potenciales conducidos en un hervidero de actividad por precios bajos y exageración de los medios. Aquellos que buscan un negocio en el año anterior Viernes Negro pasamos unas masivas de mil millones de dólares, la mayoría de las cuales fue una vez más pasa en línea en lugar de en la tienda.



Ahora vivimos en amulti-canal de compras marketwhere la calle se está reduciendo, y el mercado en línea sigue creciendo. Aunque todavía hay una necesidad de la presencia física de tiendas de la calle, se están reduciendo. Los beneficios de tener una gran cantidad de acciones de una tienda virtual en línea para todos en todo el mundo el acceso es fácil de ver. A pesar de que es obviamente menos personal, accediendo a una página tras otra antes de encontrar lo que queremos, añadiendo a la cesta y esperar tres a cinco días para la entrega - es increíblemente rentable. Ahora las empresas pueden revisar y actualizar sus líneas en el tecleo de un botón y transmitir los cambios a millones a través de los medios sociales. No es de extrañar que la batalla de E-Commerce se está calentando.



Constantemente se desarrollan nuevos motivos para luchar otra vez, uno de los cuales se produjo en un sorpresivo resultado de la encuesta de EE.UU., que registró una caída en las ventas de hardware. ¿Por qué no estamos comprando más equipos informáticos? Debido a que estamos comprando más smartphones y tabletas, y lo que estamos haciendo en nuestros nuevos teléfonos inteligentes y Tablet? Shopping! Esto provocó un proyecto masivo de los desarrolladores web en todo el mundo que tratan de optimizar los sitios web para la compra por el móvil y la tableta segura y sin problemas.



La dificultad para las empresas ahora es cómo reaccionan a este mercado en constante cambio. ¿Tienen los desarrolladores y recursos para dividir a sí mismos a través de los dos mercados en línea y fuera de línea? Muchos simplemente no será capaz de competir con los grandes jugadores en línea y se pega hacia fuera en la calle. Mientras que otros no se molestan en invertir en la calle en absoluto, y pondrá en marcha una web de comercio electrónico y ejercen su oficio desde allí. Los que tienen el poder para hacer las dos cosas con que jugar un delgada línea entre hacer las cosas bien en tiendas y en línea - Si no puedes, entonces usted puede dejar a los clientes desconcertados y hay un montón de otros lugares para hacer compras en el tecleo de un botón .



Lo que las empresas deciden hacer la forma de nuestros altos calles se cambió para siempre.



Este artículo tiene derechos de autor


Comentarios