Evelyn Scott (1893-1963). Desde el túnel. TR Smith, ed. 1921-22. Poetica Erotica: Una colección de raros y curiosos Verso Amatory

Versículo> Antologías> TR Smith, ed. > Poetica Erotica: Una colección de raros y curiosos Verso Amatory

TR Smith, comp. Poetica Erotica: Raro y curioso verso Amatory. 1921-22.



De "El Túnel"

Por Evelyn Scott, (1893-1963)



(De Precipitaciones, 1920)

Yo

Te a un niño en el vientre han hecho,

Que sostiene en una dulce y definitiva oscuridad.

Todos los días que salgo

Te llevo sobre.

Guardo cierra en secreto en 5

Gente de ojos fríos no pueden mirar.

Me fundí en el fuego querida caliente,

Amante y la madre en el mismo deseo.

Sin embargo, tengo miedo de tus ojos

Y su posible sorpresa. 10

¿Quieres que te enfades si te dejo saber

Que yo te llevé así?



II

Te podría besar a la muerte

Con la esperanza de que su protesta borrada,

Usted sería 15

Absolutamente me.

Sin embargo, yo sé lo bien!-

Como una concha,

Hollow y eco,

La muerte sería, 20

Con un rugido del pasado

Como el bramido del mar.

Y lo que no tiene vida que no puedo matar!

Así que haría la muerte el trabajo de su voluntad.



III

En contacto más íntimo que nos encontremos, 25

Boca en boca,

Pecho con pecho,

Sweet.

De repente nos acercamos aparte

Y empezar. 30

Al igual que los extranjeros sorprendidos por desvío del camino

Vemos,

Yo, el desnudo que,

Usted, el me desnudo.

Había algo de ninguno de los 35

Que cubría la hora,

Y sólo hemos tocado el cuerpo del otro

A través de los velos de las flores.

Pero vamos a sonreír amablemente,

Al igual que los que ya están muertos, 40

En la carne caliente

Y la cama de matrimonio.

Comentarios