Evelyn Scott (1893-1963). De Poemas pan. TR Smith, ed. 1921-22. Poetica Erotica: Una colección de raros y curiosos Verso Amatory

Versículo> Antologías> TR Smith, ed. > Poetica Erotica: Una colección de raros y curiosos Verso Amatory

TR Smith, comp. Poetica Erotica: Raro y curioso verso Amatory. 1921-22.



De "Poemas de pan"

Por Evelyn Scott, (1893-1963)



(De Precipitaciones, 1920)

L ULLABY

Inclino mi corazón contra la noche bosomed suave:

Una pechuga de Globed blanco,

Y cálida y silenciosa que fluye,

La leche de la luna.



E MBARKATION DE C YTHERA

Como las flores en gelatina 5

Mis curvas exageradas

Deshielo en la stagnance pacífica de la bañera.

Si yo fuera a morir

Me resistir la agonía

Con sólo un temblor leve 10

De mis muslos escapan.



C UXURIES L Hristian

La fuente roja vergüenza brota a partir de mi corazón.

Echo atrás el pelo largo y la fuente flotadores fuera

Como un fan ardiente.

Mis brazos estirados son amplias ramas de coral blanco. 15

Las sombras líquidas buscar entre mis pechos ámbar.



Pero el incendio es cool.

Comentarios