El # 1 razón su hijo no quiere aprender ... Y lo que puede hacer al respecto?


Autoayuda



La Razón # 1 Su niño no quiere aprender ... Y lo que puede hacer al respecto 06 de mayo



Educación moderna en el centro de enseñanza media sufre de un impedimento en general: la motivación para aprender a menudo no está claro para el alumno, el niño.



Gran teatro se produce si un niño necesita para hacer las tareas que no entiende la razón de. Y la razón es bastante exagerado cuando se trata de horizonte de un niño: que tiene casi nada que ver con el aquí y ahora y es casi en su totalidad sobre los éxitos que es sentir dentro de diez o veinte años en el camino.



Desde entonces "la escuela moderna" se ha establecido niños se pelean en contra o sufren de tareas como tareas, tareas que no quieren hacer o no entienden (que, por accidente, a menudo son las dos caras de la misma moneda), mala conciencia permanente y la falta de confianza en sí mismo ya que siempre hay alguien en la clase que todavía parece hacerlo bien. Y en lugar de construir su autoestima, los niños son a menudo abiertamente o de forma encubierta criticados por su falta de esfuerzo por parte de los profesores, incluso los padres y otras "partes interesadas". Al mismo tiempo, a menudo los padres notan que su hijo se concentre milagrosamente en cosas que no tienen nada que ver con la escuela, pero parece una menos tan difícil.



Niño con dificultad de aprendizaje



DownloadChild con el aprendizaje difficultyfrom © Dreamstime.com



¿Por qué? Bueno, todo se reduce a exactamente una cosa y sólo una cosa, la motivación! Lo sé, muchos de ustedes ya sacudir tristemente la cabeza diciendo "chico, no es como si no hubiéramos tratado". Así que vamos a ser un poco más precisos aquí lo que su hijo le falta es la motivación intrínseca, la motivación que viene de dentro! Sin duda, todas las otras veces que he visto a sus hijos muy concentran encontrará tenían una sus propias razones para hacerlo. Hasta la pubertad y más allá, un niño o joven es el mejor y controlados principalmente por la motivación principal, es decir, la meta y la motivación son una y la misma, por así decirlo. Motivación secundaria es para los jóvenes mayores y adultos, y es la siguiente: si yo quiero ese trabajo mejor remunerado que necesito invertir una cierta cantidad de (no remunerado) en horas extras para hacer una buena impresión y demostrar que estoy al cien por cien los objetivos y metas de mi empresa . Tratar de enseñar a los niños que tienen que hacer una cierta tarea, porque 15 años después se les dará un lugar mejor en el colegio y después, como una consecuencia, incluso después de eso, un mejor trabajo y luego tal vez una vida mejor, no sirve para nada. Si la vida de sus hijos ya es miserable y que les dan tareas que hacen que se sientan más por lo que es muy difícil para ellos creer que precisamente este comportamiento finalmente liberarlos de toda la vida de la miseria parece tener para ellos (ya que pueden ver todos los días en las noticias?).



La motivación intrínseca, la motivación desde dentro, es la clave



Más fácil decirlo que hacerlo. ¿Cómo te las ratas carnada? Se pone un poco de aperitivo envenenado en su camino y espero que va a comer y mueren. En realidad lo que hacen: una rata lo prueba, los otros están viendo y si esa rata pionera muere no comerán nada de él. Sus hijos se dan cuenta de que siempre intenta persuadirlos en el aprendizaje de la materia misma que saben pertenece a la escuela und curriculum cualquier pretexto. Y si se intenta un enfoque de la zanahoria y el palo se arriesga a dos alternativas igualmente peligrosas: ya sea que su hijo sólo funcionará si recompensado o sólo para evitar el castigo. Esa actitud le servirán en su vida posterior y, claro está, la mayoría de los empleadores no están buscando a gente que sólo comienzan a trabajar si recompensado o castigado, quieren que los empleados que utilizan su propio buen juicio en la medida de su compañía y el trabajo de su propia acuerdo. Ah, y volver a estar con sus hijos - no es que lo que le gustaría verse a sí mismo demasiado en lo que respecta a sus hábitos de aprendizaje? Si no estás en una tarea de Sísifo por vida de intervención y control que socava los fundamentos mismos de toda la vida de la familia: el amor mutuo, el aprecio y la confianza! Tal vez es que vale la pena invertir unos minutos ahora y desde entonces cada día para estudiar mejores formas de motivar a sus hijos. Si es así, siga leyendo (no podemos cubrir todos los aspectos en el espacio de un artículo, pero ésta no será la última).



Como Peter Kline dice en su libro best seller "El genio Everyday - Restauración de alegría natural de los niños de aprendizaje": "Tus hijos tienen mucho mayor talento que puede ser desarrollada por nuestro sistema educativo actual. Vas a tener que ayudarme ". Bueno, no quiere decir que su hijo está bien frustrado al ser cuestionado DEMASIADO POCO lugar de demasiado por el sistema escolar vigente?



¿Cómo se puede empezar inmediatamente



Como no podemos dar un curso completo en maravillas aquí en este espacio limitado le sugiero que comience con dos medidas sencillas, sin esfuerzo y casi sin costo (y siga las otras sugerencias que nos fijamos en el tiempo más adelante):



* Trate de formular todo lo que dices positiva y tratar de convertirlo en un hábito. Ejemplos: en lugar de decir "No hay que olvidar su tarea" (lo que sugiere que el subconsciente algo así como "olvidar su tarea") y no dice "cuándo va a hacer su tarea", "¿Has hecho ...". Eso no significa que usted no puede utilizar una formulación negativa, el problema es: lo que usted sugiere debe ser una declaración positiva: al subconsciente de su hijo una frase como "No quiero que fracases" envía un mensaje oculto que contiene la palabra "FAIL!" mientras que si usted dice "Yo nunca he dicho que no debería suceder" envía un mensaje encubierto para "ÉXITO". Haga una lista de todas sus interacciones verbales típicas con su hijo y ver con qué frecuencia utiliza palabras o frases negativas frente positivo, tratar de convertir todas las frases de manera abierta o encubierta negativas alrededor. Entrenarse, y sé que se necesita algún tiempo, tal vez a la semana, utilizar el nuevo idioma, y ??después de otra semana debería ver los primeros resultados.



* Desde que ? ‰ millas Coua © (1857-1926) dio a sus pacientes de que una simple frase a repetir "Todos los días, en todos los sentidos, me siento mejor y mejor" psicología sabe sobre el poder irresistible de los sistemas de autosugestión y entender. La causa más frecuente que subyacen al aprendizaje de los niños "discapacidades" son sistemas de creencias que les impiden tratar y que actúan como profecías autocumplidas. Debido a que su subconsciente trabaja todo el tiempo y se hace cargo de esp. durante el sueño, uno de los mejores momentos para iniciar el cambio positivo en el sistema de creencias es antes de ir a dormir. Pruebe lo siguiente durante unas semanas: sobre la cama de su hijo ponga una o dos hojas de papel, tamaño carta (A4) que imprima las siguientes declaraciones sobre (lo más grande posible). "Mi memoria almacena todo lo que he aprendido durante el día cuando duermo", "Yo puedo leer perfectamente bien durante el sueño" (para niños con dificultades de lectura), "Cuando escribo mientras sueña consigo todas las palabras correctas" (para el ortográficamente impugnado) . NO escriba "... Yo no cometo errores "- una vez más que es una sugerencia para hacer precisamente eso! Estoy seguro de que usted puede adaptar más las condenas a sólo respectivas necesidades de su hijo cuando experimente un poco. Una vez más, hacer un diario de los efectos y efectos secundarios, verás efectos perceptibles después de dos semanas en el más largo. A continuación, gire los carteles para hacer frente a otras debilidades y convertirlas en torno a uno por uno.



Con los efectos positivos que crecen a su hijo se convertirá, inevitablemente, más seguro y más feliz que a su vez retroalimenta la motivación intrínseca que esforzarse más aún cuando no siempre tienen éxito a la vez.



------



Franz Rasch es un negocio y consultora educativa especializada en el aprendizaje de la velocidad, mejorar la memoria y el coaching motivación. Desarrolla materiales de capacitación y métodos para aumentar la inteligencia y la creatividad. Obtener su e-libro "99 Estrategias de Aprendizaje" de forma gratuita (sólo por tiempo limitado) atCaptainMnemo.Net.


Comentarios