DH Lawrence (1885-1930). Un mal principio. TR Smith, ed. 1921-22. Poetica Erotica: Una colección de raros y curiosos Verso Amatory

Versículo> Antologías> TR Smith, ed. > Poetica Erotica: Una colección de raros y curiosos Verso Amatory

TR Smith, comp. Poetica Erotica: Raro y curioso verso Amatory. 1921-22.



Un mal principio

Por DH Lawrence (1885-1930)



(De Look! Hemos venido a través! 1918)

L A pasos del sol amarillo sobre la cima de la montaña

Y vacila unos pocos pasos a través del lago-

¿Estás despierto?



Véase, brillando en la leche azul, lago mañana

Se están sentando las carreras de pistas de oro del sol; 5

El día ha comenzado.



El sol está en mis ojos, tengo que levantarme.

Yo quiero ir, hay un camino de oro arde antes

Mi mama-que es tan grave.



¿Qué?-Su garganta magullada, magullada con mis besos? 10

Ah, pero si soy cruel lo que entonces estás?

Estoy magullado a través.



¿Y si Te quiero!-Esta miseria

Por su insatisfacción y encubrimiento

Me atonta. 15



Ah sí, los brazos abiertos! Ah, sí, ah sí,

Usted me llevará a su pecho!-Pero, no,

Usted debe venir a la mía,

Era mejor así.



Aquí estoy-levanto y vengo a mí! 20

No como un visitante cualquiera, ni un dulce

Y infantil encantadora de inocencia, ni

Como amante insolente diciendo ritmo de mi pulso.



Ven a mí como una mujer vuelve a casa

Para el hombre que es su marido, todo el resto 25

Subordinar a esto, que él y ella

Se unen entre sí para siempre, ya que es lo mejor.



Detrás de mí, en el lago escucho el vapor tambores

Desde Austria. Allí se encuentra el mundo, y aquí

Am I. Por dónde vienes? 30

Comentarios