Blanche Zapatero Wagstaff (1888-1959). Bacante. TR Smith, ed. 1921-22. Poetica Erotica: Una colección de raros y curiosos Verso Amatory

Versículo> Antologías> TR Smith, ed. > Poetica Erotica: Una colección de raros y curiosos Verso Amatory

TR Smith, comp. Poetica Erotica: Raro y curioso verso Amatory. 1921-22.



Bacante

Por Blanche Zapatero Wagstaff (1888-1959)



(De Poemas Narciso y otros, 1918)

YO SOY ebrio con el vino de oro de la luz del sol,

Y me gustaría con una furia insensata!



Déjame drenar la belleza hasta la muerte!

Yo una mujer lánguida, perfumado, joven, Llevar

Su cuerpo oscuro adornado con joyas deslumbrantes 5

Y por extraño exótica iridiscente telas-

Sus ojos desvergonzados como lunas de verano sed.



Oh, me gustaría con una furia insensata!

Tráeme una flor-chico pálido,

Blanco extremidades como una joven vaca en el campo, 10

Sus labios un temblor de deseo desconocido ....

Su virgen garganta suave bajo mi beso,

Su pecho como una enramada de las estrellas.



Me gustaría bailar como un cervatillo borracho en medio de la madera,

Enraptured con los aromas de polen en ciernes! 15

Comentarios