¿Qué es una inmobiliaria CRM y ¿por qué debo usar uno?

Después de leer muchos blogs, artículos y guías sobre el mundo de bienes raíces, he descubierto una constante: el mayor obstáculo para el éxito es que para obtener abrumado por su trabajo. De la prospección de nuevos clientes potenciales a organizar proyecciones para finalmente cerrar un trato, hay muchos pasos implicados en cada transacción de bienes raíces que fácilmente puede fluster y confundir a un agente de bienes raíces si éste no está organizado. Aunque puede utilizar métodos de organización tradicional - bolígrafos, papel, carpetas - en esta época, utilizando una aplicación de software CRM (Gerente de relaciones de cliente) es una forma fácil para simplificar el proceso, ayudando a hacer un vendedor más eficaz.

Una inmobiliaria CRM es un tipo de software con que los agentes pueden realizar un seguimiento de contactos, propiedades, reuniones, ingresos y más. Puede utilizarlo para crear listas de clientes potenciales, tenga en cuenta las propiedades que han mostrado y añadir recordatorios a sí mismo sobre próximas reuniones importantes. También se puede utilizar para realizar un seguimiento de la historia de propiedades y clientes para que siempre sepa quién ha visto las propiedades que el nivel de interés en cualquier propiedad determinada, etc..

Consideremos un ejemplo breve de software CRM en acción. Si John llama a su oficina en busca de asesoramiento inmobiliario, puede utilizar su CRM para agregarlo a la lista de contactos, haciendo notas acerca de su información de contacto, razón para llamadas y otra información pertinente. Mirando la lista de propiedades, verá algunos que crees que se interesa y agregar esta información a la página de contacto de John John. Al agregar una nota, establece un aviso para una reunión con John para mostrarle las propiedades. Después de cerrar la venta, puede comparar esta venta a otras se han hecho y determinar lo que usted derecho y lo que usted podría han mejorado en las ventas.

Inmobiliaria CRMs son útiles si trabaja en un equipo con otros agentes porque se puede compartir información sobre las propiedades y los clientes con estos miembros del equipo. Si estás fuera de la Oficina un día y una llamada proviene uno de sus clientes, otro miembro del equipo puede ponerse al día en la información de este cliente al instante y dejar una nota acerca de las nuevas versiones que provenían de esa llamada. En lugar de obligar a los miembros del equipo a cavar a través de sus pilas de carpetas, busque la información pertinente, tratar de descifrar la escritura a mano y ayudar al cliente a la vez, puede utilizar un CRM para simplificar y optimizar todo el proceso.

Con la creciente importancia de la tecnología en la moderna negocios, utilizando una inmobiliaria CRM es una excelente forma de darte una pierna-up sobre la competencia. ¿Por qué todo el disco duro funciona usted mismo cuando una inmobiliaria CRM puede hacerlo por usted, dándole más tiempo para centrarse en mejorar su negocio y generar ingresos?

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