Dispositivos de comunicación Real Estate

Este documento es una breve reseña sobre la industria de bienes raíces y su constante exigencia de modificación.
Como ilustración, en épocas anteriores, la operación de la lista regional nos había equipado con dos libros con la escala de los libros tradicionales de teléfono. Eran unas pulgadas de grosor y se distribuyeron a cada organismo cada dos semanas.
Las imágenes del anuncio consistió en una sola imagen minúscula en escala de grises. Se utilizó papel inferior, por lo tanto, las imágenes terminaban siendo en condiciones terribles; las fotos tomadas fueron muy a menudo de residencia del vecino, ya que era el proveedor de servicios clave de llegar allí y la adquisición de la foto.
En el pasado, la manera en que un nuevo comprador buscado la casa sería obteniendo en la rama de la Oficina de bienes raíces y sentado junto a su agente luego va sobre estas masivas listado manuales y elegir casas que podrían hacer el truco para ellos.
El siguiente salto en los avances tecnológicos, era en ese momento las oficinas todos tenían máquinas de fax y copia instaladas. Así que ahora podríamos imprimir todos estos anuncios de casa y correo ellos o les fax a nuestros compradores. Esto suena arcaico, aún así no era bastante 20 años atrás.
La profesión realty intensificó su ritmo el momento la mayoría de los negocios empezó a aprender cómo a los ordenadores personales. Después de resultó, como agentes inmobiliarios, tuvimos que tomar requiere capacitación pasamos maestro cómo utilizar el complicado sistema nuevo hoy en día conocido como la MLS.
El nuevo programa MLS fue realmente genial. Para un agente de anuncio, hemos podido sólo tomar la cámara, vaya a disparar tiros de snap de nuestros listados, les entrega y obtener las fotos impresas en la tienda de la cámara, y luego regrese a la Oficina y publicar cada uno de ellos en el nuevo programa de la lista. El sistema pudo acomodar hasta ocho fotos de tamaño reducido; aún, no todas nuestras perspectivas se establecieron con equipos además de las tomas de snap necesitan 2 o 3 días para procesar.
Poco después, correo electrónico desarrollado en la manera de hacer las actividades. Vaya a ahora. Estos días, un corredor con experiencia de Internet establece individualizado sitios de internet para sus clientes valorados. Estos sitios pueden llenar rápidamente trabajando con casa anuncios que se ajusten a las especificaciones de bienes raíces de los compradores. (Como nota, si no está con un profesional de bienes raíces que hace esto, que está falta la demanda de nueva anuncios de inicio. Los que siempre venden rápido.)
El teléfono móvil asumió como nuestros lugar de trabajo los teléfonos y correo electrónico comenzó a ser reemplazado por mensajes de texto. Todos nuestros faxes han sido completamente reemplazados mediante el uso de archivos pdf o faxes e.
Básicamente, nosotros hemos sido adaptándonos en el sector de realty constantemente. El objetivo es mantenerse con el comprador. Aún así, una vez que obtiene hasta, la industria realty funcionará mejor cuando el toque humano se combina cuidadosamente con conocimientos tecnológicos.
Hable con su propio agente inmobiliario y que sepan lo que buscas.
Sólo un agente escribiendo sobre bienes raíces como un negocio junto con los constantes esfuerzos siguen siendo actuales con tecnología moderna. En marketing, eres tan eficaces como los datos tiene además del software que utilice, así como un elemento excepcional.

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