16 Grandes aplicaciones de correo electrónico de Video para Inmobiliarias

Nuestro primer artículo en la aplicación de negocio Video correo electrónico serie se centra en inmobiliarias. Correo electrónico de vídeo tiene una amplia gama de aplicaciones para profesionales inmobiliarios pero visitas virtuales es la más obvia y de uso frecuente. La facilidad y la conveniencia de tomar clientes en giras de hogar, sin moverse de la Oficina, es muy atractiva como le ahorra tiempo y dinero. Es una excelente manera de Inmobiliarias hacer uso de video pero desde luego no es la única manera!
Comunicación entre clientes y agentes de bienes raíces a menudo comienza con investigaciones de Internet. Presentaciones de vídeo son una maravillosa respuesta a tales contactos. Por lo general son personalizados, pero pueden crearse para la visión general, dependiendo de la preferencia individual. Introducción visual proporcionan perspectivas una perspectiva a un agente de la personalidad, profesionalidad y conocimiento y allanar el camino para futuras comunicaciones. Un día o dos después de la introducción, temas de seguimiento pueden incluir:
(1) Explicación del hogar en proceso de compra
(2) información de comprador de casa de tiempo 1
(3) Cómo seleccionar la casa adecuada para el estilo de vida & necesidades (condo, townhome, familia)
(4) Rentabilidad inicio
Gastos de hipoteca calcular (5)
(6) Información de la comunidad (escuelas, centros comerciales, industria, parques)
(7) Testimonios.
Enlaces de plantilla pueden dirigir a los espectadores a las páginas del sitio Web correlacionar con el mensaje de vídeo. El denominador común en las aplicaciones mencionadas es su carácter informativo, útil diseñado para fomentar la confianza y obtener una mejor comprensión del comprador para mejor servir. Inmobiliarias trabajar con compradores interesados en la construcción del nuevo edificio pueden enviar vídeo de constructores locales (con vínculos a sus sitios Web).
Una vez que comienza la búsqueda casa, enviando videos visita virtual es una herramienta eficaz como se mencionó anteriormente. Además, correos electrónicos de video son una manera eficiente de comunicar en todo el proceso de compra: nuevas actualizaciones de la lista de inicio, ofrecer respuestas, información sobre la inspección, requisitos de prestamista y recordatorios de citas; anexar documentos cuando proceda. Videos explicando los procedimientos de ejecución hipotecaria y venta corta son especialmente pertinentes en el mercado de vivienda. Inmediatamente después del cierre, un vídeo de 'gracias' con sugerencias de dueño de casa (mantenimiento general, cuidado de césped, calefacción/refrigeración comprobaciones del sistema, etc.) es una manera reflexiva para completar la transacción.
Comunicación con los vendedores requiere un conjunto diferente de correos electrónicos de video informativos.
(1) Home staging ideas
(2) Prepara una casa vender (limpieza, claro fuera menor mantenimiento)
(3) Valoración inicio
(4) Inmobiliaria esfuerzos de marketing
(5) Valor de tasación de valor de mercado vs
(6) ¿Qué comparables?
(7) Casa inspecciones para vendedores
(8) Ayuda para propiedades angustiadas
(9) Servicios de reubicación.
Vídeo correos en todo el proceso de ventas son similares a las de compradores - con ajustes apropiados. Después de cada cierre, clientes apreciarán un vídeo personal 'muchas gracias' por su anuncio de casa.
Envío de toques adicionales durante todo el año mantener y desarrollar relaciones fundadas en la principal experiencia de compras y ventas. Agentes pueden enviar correos electrónicos de video que resalte patrocinado por la Comunidad o eventos caritativos, pedir referencias y testimonios o cuentan con listas de proveedores de servicio local. Mensajes de vídeo añadir un toque de energía y personalidad a boletines por correo electrónico! Y vacaciones y videos de ocasión especial son una excelente manera de decir hola durante todo el año.
Al final del ciclo de compra, inmobiliarias a menudo distribuyen cupones para las empresas locales a los compradores de viviendas nuevas. Al trabajar con esas empresas para patrocinar una página web de cupón, el agente de bienes raíces puede agregar el enlace a su plantilla de correo electrónico de vídeo 'gracias' y las empresas ahorrar dinero en los costos de impresión y entrega. Armados con tantas aplicaciones de correo electrónico de vídeo, inmobiliarias pueden simplificar o incluso acelerar el proceso de venta de viviendas, mientras que la construcción de relaciones más sólidas con sus clientes- y que es una combinación ganadora!

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