Un contrato en un hogar es como que se dedican a casarse

Hoy es mi aniversario de boda, Andy y yo hemos estado casados 24 años. Cuando mi esposo y yo became, recuerdo una conversación que tuve con una de sus hermanas. Ella me dijo: "ahora que están comprometidos para casarse con mi hermano, por favor, dejar de mirar otros chicos." En el momento pensé que ella estaba siendo un poco demasiado protectora, como fue claramente 34, pero ella no quiere que salir lastimado. Esta conversación vino a la mente recientemente porque nuestra oficina parece haber tenido más de una cadena normal de casos de "remordimiento del comprador"; es un contrato en una casa y querer anular tan pronto como se plantea alguna cuestión de escritura de compradores.

Lo que mi cuñada estaba diciendo que yo creo es que incluso cuando una pareja comprometida es en el amor, si cualquiera de las partes ver si la hierba en el otro lado de la valla es más verde, luego la infelicidad y un "remordimiento del comprador" de la pareja de matrimonio ocurre. En el hogar en el proceso de compra, vemos esto a veces cuando los compradores siguen a mirar los sitios de Internet y desea ver todas las casas que salga al mercado, a pesar de que están en una relación contractual con un vendedor para comprar una casa. Esto es un buen momento para "desactivar" las notificaciones automáticas de nuevos anuncios. Siempre habrá más hogares procedentes del mercado, cuando las partes están contractualmente en bienes raíces similar a como están comprometidos para casarse; ustedes están comprometidos a esa casa!

La otra instancia donde vemos remordimiento del comprador en es después de la inspección de la vivienda. Inspectores de casa por la propia naturaleza de su trabajo se cargan a pasar por una casa con un peine de dientes finos. Muy pocas propiedades, incluso nuevas casas ven a través de una inspección de la vivienda con un proyecto de ley de salud completa. Como no hay ningún socio perfecto matrimonio, no hay casas perfectos. Si se elija a su socio de elección una parte con un peine de dientes finos - que me probablemente sería descubiertos muchos defectos. Esto es donde es útil tener un poco de sentido común. En el caso de matrimonio, es una buena idea para visitar con personas que se han casado en un tiempo para determinar si los fallos son razonables y habituales, o si debe haber preocupación en cuanto a la pareja de elección. En el caso de la compra, recomiendo escuchar una experiencia profesional de bienes raíces, que debe ser capaz de proporcionar una perspectiva como a los problemas identificados. Descubrimiento y abogado a veces adicional se aconseja, pero normalmente estas cosas trabajan.

Huckaby Briscoe Conroy Realty Group tiene agentes que están disponibles para ayudar en el hogar, compra de proceso en el norte de Virginia y el distrito de Columbia. Póngase en contacto con nosotros en: Homes@HBCRealtyGroup.com o 703-734-0192.

Comentarios