La fórmula mágica para reducir la tasa de vacantes

Existe una forma real fácil reducir su tasa de vacantes y crear la lealtad del cliente. La fórmula mágica es (tambor roll...) crear relaciones positivas con los clientes (inquilinos). Es realmente así de simple!

Es un hecho dado que sin clientes leales no tienes un negocio inmobiliario con éxito, sin importar lo difícil puede probar. Los clientes pagan dólares de prima cada mes para un servicio y producto que proporciona (viviendas de calidad). ¿Aceptan servicio al cliente de pacotilla? Sé no, y tampoco deben a sus clientes.

Aquí son algunas de las formas, la parte superior de la cabeza, para mantener a sus clientes feliz - esperemos que estas estrategias resultará en menos vacantes, dolores de cabeza y molestias para usted!

* Ajustar su actitud y ver a sus inquilinos como clientes o clientes de su negocio. Descubra lo que desean y hacer su mejor darle a ellos.

* Hacer el sentir de los clientes en casa - un paquete de bienvenida para nuevos clientes es un toque personal, agradable que da para mucho. Su cesta de bienvenida está lleno de cupones, menús, utensilios básicos y suministros (por ejemplo, bolsas de basura, de detergente de lavar platos, telas, cocina y baño roll etc.). A menudo dejamos una pequeña planta y una tarjeta de bienvenida demasiado! Este pequeño gesto marca una gran diferencia y es muy apreciado por nuestros clientes.

* Premiar la lealtad del cliente, considere la posibilidad de ofrecer incentivos pequeños como cestas de regalo de Navidad, tarjetas de regalo y la tarjeta de agradecimiento ocasional. Cuando un cliente ha estado con nosotros durante 2 años o más, ofrecemos a repintar una habitación de su elección (incluso si no necesita lo!). Es en nuestro interés de todas formas mantener la propiedad en gran Estado, pero también muestra que estamos no sólo profesional sino decente también. Lo que me lleva muy bien en el punto siguiente.

* Cuidar de su propiedad - mantener su propiedad en buenas condiciones es tan importante en el cuidado de su cliente. Asistir a las reparaciones, las quejas y problemas de manera oportuna y eficiente. Animamos a todos nuestros inquilinos notificarnos lo antes posible si hay un problema con la propiedad. Llevamos a cabo inspecciones periódicas de las unidades de alquiler que nosotros mismo administrar aquí en Halifax. Es algo que nos gusta hacer, muestra que estamos interesados en el mantenimiento de la propiedad a una norma específica.

* Mantener las líneas de comunicación que fluye libremente - ruptura de comunicación va en detrimento de lealtad y servicio al cliente buena. Tratar de comprender el punto de vista de su cliente (no siempre fácil de hacer!) - informar a su cliente pueden hablar con usted cuando sea necesario.

* Desarrollar el respeto mutuo de la función de los demás y poner todos los acuerdos y las expectativas de sus funciones por escrito.

Mantener contentos a sus clientes es una estrategia de gran negocio para maximizar sus ganancias. Tratar bien a su cliente garantizará su felicidad que puede resultar significativamente en la reducción de costos a largo plazo con mayores tasas de retención y renovaciones de concesiones.

Jane Killeen-Payne es copropietario de inversiones inmobiliarias INVICTA, un Halifax basado en inversión de la empresa de bienes raíces. Trabaja con la gente a comprar bienes raíces de flujo de caja positivo en zonas de gran crecimiento y oportunidad. Para obtener más información, contactarla en http://www.invictaproperties.ca/

Comentarios