Crear sistemas de negocio 3: Lecciones de Michael Gerber sobre el fomento de negocios

MCDONALDS es el epítome de un sistema de negocio llave en mano. ¿Pensar acerca de él, una franquicia que puede costar un millón bucks comenzó y a pasar en las manos de un puñado de adolescentes?

Cuando Gerber alegó su gol número 1 de su negocio de consultoría en todo el mundo (E-mito Mundial) fue convertido en el McDonald de pequeñas empresas como entrenador, las personas dijo que estaba loco porque coaching y consultoría con propietarios de pequeñas empresas requiere formación especializada, la educación y el conocimiento del negocio de todas las cosas (cosas que exigía un salario PREMIUM de empleado).

Sin embargo, afirma que lo hizo y con más de 20.000 clientes en su historia- y muy poca participación personalmente de él por años-que pagan menos que otras empresas consultoras cobran... tal vez sabe lo que es, desde un empleado nuevo que no sabe nada acerca de negocios o coaching puede venir en y dentro de 2 semanas tomando en un cliente.

¿Si su negocio propio es el producto mayor, usted sobrevivir y prosperar en el siglo XXI... siempre preguntarse a sí mismo, es mi negocio enfocado? ¿Es mi mensaje de marketing precisa? ¿Son mis sistemas llave en mano? ¿Si quería vender mi negocio hoy en día, 1) FUNCIONARÍA sin mí? ¿y 2) nadie querría comprar?

¿Qué es el activo más importante de su negocio? ¿Capital? ¿Equipos? ¿Recursos humanos? ¿Inventario? No, no, no, no...Según Gerber es su marca... esto es lo que le permite controlar "reconocimiento de los clientes" entre las masas a través de la propiedad intelectual y precisa y destino de marketing......Esto es lo que permite mantener el CONTROL de los generadores de ingresos de su negocio (a través de licencias, etc.) incluso si VENDIÓ el negocio en sí!

El "valor" de su negocio se basa mucho menos en el siglo XXI en "disco duros activos" (inventario, capital, equipos) de lo que es "activos suave" como marca, IP y cuota de marketing de nicho.

Como empresario, si no ve oportunidades cuando observamos problemas (en su negocio, de otra empresa, o en la vida de los clientes individuales), a continuación, que no está buscando a través de los ojos de derecho!

Os lo dejo con una cita del hombre mismo.

"Lo desconocido es lo que son empresarios de; lo imposible es lo que buscamos. Lo que es imposible hoy en día para usted?" (Michael Gerber)

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