Obtener inteligente! - Obtener inteligente!


-Claire Cunningham

-Clairvoyant Comunicaciones

27/05/2013

Mercado inteligente, eso es.

La lección de comunicaciones para el día es "conocer a su público." Si usted quiere que su mensaje tenga sentido, es necesario entender qué es importante para el posible comprador.

Crees que ya saben lo que es importante? Si usted ha estado trabajando en una industria por un tiempo, es probable que tenga una corazonada. Y puede que tengas razón. Pero ¿por qué no preguntar y confirmar su pensamiento? Usted obtendrá la información "directamente de la boca del caballo," y evitará depender de suposiciones que podrían ser mal. Recomiendo invertir en la investigación, antes de apostar con el presupuesto de marketing, especialmente cuando usted está buscando en los pasos principales, como cambiar la dirección o la introducción de un producto.

Es una historia verdadera: los ingenieros de diseño de un cliente estaban convencidos de los beneficios clave de un nuevo producto era reducir los costes operativos. Sin embargo, las entrevistas con los posibles compradores nos mostró que eran mucho más entusiasmados con el producto de la "inteligencia artificial". Nuestra campaña de introducción, en torno a este mensaje "inteligente", fue un gran éxito.

Hay un montón de maneras de obtener inteligente sobre lo que quieren los compradores. Las mejores perspectivas implican pedir preguntas. Se trata de una investigación primaria - y te da los resultados más frescos. Estos son los métodos que puede usar:

GRUPOS DE DISCUSIÓN:

Descripción: Un pequeño grupo (5-9 personas) de los participantes calificados se reúne para discutir un tema y / o reaccionar a un producto o idea. La discusión está dirigida por un moderador que sigue am Guía establecido Discusión. Los grupos pueden ser observados a través de una vía espejo y pueden ser de audio y / o vídeo grabado.

Ventajas: Proporciona información inmediata; puede ayudar a identificar los problemas, un montón de control sobre quién participa; pueden sondear y obtener aclaraciones.

Desventajas: Pequeño número de participantes lo que los resultados son de carácter cualitativo no cuantitativo; alto costo, dificultad de contratación de los participantes calificados.

PHONE o entrevistas en persona:

Descripción: Calificado encuestados se les pide de forma individual una serie definida de preguntas. Las entrevistas se realizan normalmente por profesionales de la investigación. Un incentivo monetario se ofrece a los participantes.

Ventajas: a su vez-en torno rápido; entrevistador puede aclarar las respuestas y la sonda para obtener más información, fácil de participantes del segmento; puede proporcionar resultados cuantitativos.

Desventajas: Costo, dificultad para la identificación de informantes calificados; números de teléfono de dificultad conseguir.

Encuestas por correo:

(Correo de la Tierra, e-mail, fax, e Internet)

Descripción: Un cuestionario estandarizado se envía a los participantes calificados. Un incentivo puede ser ofrecido.

Ventajas: un costo relativamente bajo, pueden producir datos cuantitativos.

Desventajas: Los resultados pueden ser poco fiables ya que los encuestados auto-select, difícil de participantes del segmento; lento vuelco (especialmente con el correo de la Tierra), sin oportunidad de aclarar y de sonda, dificultad para conseguir direcciones de correo electrónico.

La mayoría de estos métodos requieren el uso de profesionales de la investigación. Encuestas por Internet y el correo electrónico pueden ahorrar dinero en gastos de envío, pero usted debe tener un diseño profesional de su cuestionario y la estrategia para que pueda obtener información útil.

Sin embargo, si su presupuesto y audiencia son pequeños, es posible que pueda hacer una investigación informal. Esto es lo que quiero decir. Piense en 3-5 preguntas que le ayudarán a identificar los botones calientes potenciales compradores. Llame a sus mejores clientes y prospectos y pedir a distancia. Vas a tener grandes conversaciones, y aprenderás algo cada vez que hable con alguien. Desarrollar una matriz de respuestas de todo el mundo para aprender aún más.

Sobre el autor

Claire Cunningham, The Marcomm Mom ™ de Clairvoyant Comunicaciones, ayuda a las empresas arrancar sus ventas con una mayor visibilidad. Visitehttp :/ / www.clairvoyantcommunications.comand registrarse en su boletín electrónico mensual, Marketing Comunicado. Póngase en contacto con Claire al 1-763-546-0479, 1-612-709-6845.

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