antes del siglo XX Aviation Vuelo
Pre-XX Century Aviation Vuelo
Enviado ByBryant Publisherson 2012-11-16 (Visitas: 274) (Votos: 0)
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Pre-XX Century Aviation Vuelo
El primer vuelo con éxito se llevó a cabo por Orville y Wilbur Wright en 1903. Sin embargo, no fue el vuelo humano antes que los hermanos Wright hicieron sus logros. Estos aviadores anteriores al siglo XX no eran soñadores insensatos, ya que su deseo para el vuelo humano era por lo general más a menudo que no informó lo que entonces eran los principios científicos válidos. Aquellos que intentaron vuelo antes del siglo XX en realidad fue la base sobre la cual los desarrolladores de vuelo humano en los últimos siglos aplicados (Crouch, 2004).
Uno de los pilotos antes del siglo XX fue Leonardo da Vinci, quien parece haber desarrollado muchas de las ideas iniciales detrás de vuelo moderno. Da Vinci desarrolló un planeador con las secciones interiores de las alas fijas y con alguna forma de superficies de control proporcionadas hacia las puntas de las alas. Leonardo también es conocido por haber desarrollado muchos diseños realizados por máquinas voladoras, pero en realidad nunca se llevó a cabo la experimentación práctica de los diseños. Entre estos diseños fue el diseño de un helicóptero (Crouch, 2004).
Da Vinci, a través de sus diseños, siempre importantes conocimientos a la idea de máquinas voladoras y cómo se podía controlar. Por mucho que no había ningún éxito práctico grabada en los diseños, que proporcionan futuros ingenieros con los principios básicos que se podrían utilizar en el desarrollo de máquinas voladoras (Gibbs Smith, 2000).
Francesco Lana de Terzi, un italiano, en 1670 sugirió que vuelo más ligero que el aire era posible si se crea un vacío más ligero que el aire desplazado. Aunque se sugirió el uso de un vacío para crear el más ligero que el vuelo aéreo, su propuesta era la clave para el desarrollo de globos aerostáticos y dirigibles que se desarrollaron posteriormente. El principio se ajusta simplemente en el desarrollo de aeronaves mediante el uso de hidrógeno, que es más ligero que el aire para crear el más ligero que el aire vuelos que tuvieron éxito hasta que el desarrollo de la potencia vuelo de la aeronave.
El desarrollo de un planeador de Da Vinci y el desarrollo de los más ligeros que el aire principio de Francesco Lana de Terzi indica que, efectivamente, los aviadores anteriores al siglo XX no eran más soñadores, pero las personas que hicieron serias y las contribuciones que significa hacia el desarrollo de los recursos humanos vuelo (Crouch, 2004).
Wright Brothers dependencia en un trabajo anterior
Desde el inicio de su investigación en el desarrollo de una máquina mejor vuelo, los hermanos Wright sabía que el principal problema en el desarrollo de una máquina voladora exitosa era la capacidad de potencia tal máquina y para controlar eficazmente. Esto implica que los hermanos Wright comenzaron su esfuerzo no desde un principio, pero desde una posición informada con la mayor parte de la información proveniente de los resultados de estos primeros volantes (Gibbs Smith, 2000).
Los hermanos Wright inicialmente estudió los métodos de control de vuelo por el uso de cometas y planeadores que construyeron entre 1900 y 1902. Todos estos fueron en un esfuerzo por ser capaz de controlar de forma efectiva vuelo antes de que pudieran aplicar los hallazgos en un vuelo propulsado. Para lograr esto, los hermanos construye su propio túnel de viento con el fin de ser capaz de medir factores importantes como la sustentación y la resistencia en los diseños de los cuales se desarrollaron y estudiaron. Mediante el uso de planeadores y cometas en sus estudios, en un esfuerzo para desarrollar un mejor diseño de un vuelo propulsado y controlado con alas, que estaban en vigor en función de los aviadores anteriores al siglo XX, que habían desarrollado tanto las cometas y planeadores antes de los hermanos Wright (Gibbs Smith, 2000).
Los hermanos Wright desarrollaron dispositivos para la medición de resistencia y de empuje en los diseños que se desarrollaron. Mediante el uso de estos dispositivos, que fueron capaces de hacer correcciones en los errores cometidos en los cálculos anteriores sobre la resistencia y de empuje. Por lo tanto, se puede argumentar que, al hacer correcciones en errores anteriores realizadas en resistencia y de empuje, los hermanos Wright fueron realmente depender de las ideas formuladas por los aviadores anteriores, por lo que a pesar de que no tuvieron éxito en el desarrollo de un avión controlable y potencia, el volantes anteriores al siglo XX hicieron grandes contribuciones al desarrollo del primer vuelo controlado y alimentado con éxito por los hermanos Wright (Crouch, 2004).
Vuelo nocturno
El 1933 NovellaNight Flightis una historia de Fabien, un piloto de la aeronave que se ve obligado por su jefe Riviere entregar correo a Argentina durante una tormenta eléctrica. Aunque el jefe de Fabien sabe el lo peligroso que es volar por la noche y durante una tormenta eléctrica, se insiste en que se haga la entrega de correo a la Argentina, en la creencia de que es la única manera de que la empresa de correo aéreo puede demostrar que es eficiente que la entrega de correo por mar o en tren. Es sólo después de Fabien ha despegado que su jefe se da cuenta que ha cometido un error y busca la manera de rectificar sus errores. Sin embargo, el final de la historia implica que el piloto muere como resultado de la fuga fatal noche (Saint Exupery, 1931).
Reviere, el jefe de Fabien, tiene una compulsión sobre vuelos que es impulsada más por el interés comercial que el desarrollo de la industria de la aviación. Sus acciones se basen en la necesidad de demostrar solvencia comercial de entrega de correspondencia por vía aérea, en comparación con las entregas por mar o tren. Él cree que para el correo aéreo para ser comercialmente viable, las estrictas directrices deben seguir sin excepción, por lo que su decisión de enviar Fabien en su camino en un vuelo, incluso cuando era muy peligroso hacerlo.
Esta compulsión de Raviere viene a demostrar que los primeros volantes no eran más que motivados por la emoción del vuelo o los sueños de una industria de la aviación mejorado, sino que algunos fueron motivados por el potencial de éxito comercial de la industria de la aviación. Raviere es el ejemplo perfecto de esto, y sus acciones demuestran cómo el interés comercial era una fuerte motivación para los primeros aviadores.
Fabien, en el otro lado, representa una compulsión que es impulsado principalmente por necesidad. El piloto de la aeronave electrónico nefasta es forzado en un vuelo en el que ambas partes saben de sus desastrosas consecuencias, pero Fabien no se resiste, tal vez porque no se puede hacer sin el trabajo de pilotaje. Esto significa que la compulsión conduciéndolo es una necesidad, y tiene poca o ninguna opción más que seguir las instrucciones de su jefe (Saint Exupery, 1931).
Motivación para Fabien de volar es, pues, como resultado de la necesidad, y no vuela por la emoción, sino como una forma de garantizar que el productor tenga una fuente de ingresos. Esto significa que aquellos primeros aviadores no siempre motivadas por la emoción de volar, sino también por la necesidad como una forma de mantener un flujo constante de ingresos de ingresos de pilotaje.
Referencias
Crouch, Tom (2004), Wings: Una historia de la aviación de las cometas de la era espacial, New York, New York: WW Norton & Co.
Gibbs-Smith, Charles H. (2000).Aviación. Londres: NMSI
Harrison, James Pinckney (2000).Mastering the Sky. Da Capo Press
Harry Bruno (1944) Wings over America: The Story of American Aviation, Halcyon House, Garden City, Nueva York
Saint Exupery, A. (1933). Vuelo nocturno. Obtenido de www.netlabs.net el 23 de octubre 2012
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