Heinrich Heine (1797-1856). Ich liebe Solche weisse Glieder. TR Smith, ed. 1921-22. Poetica Erotica: Una colección de raros y curiosos Verso Amatory

Versículo> Antologías> TR Smith, ed. > Poetica Erotica: Una colección de raros y curiosos Verso Amatory

TR Smith, comp. Poetica Erotica: Raro y curioso verso Amatory. 1921-22.



Ich liebe Solche weisse Glieder

Por Heinrich Heine (1797-1856)



(Catherine, III,. Traducido por Louis Untermeyer)

Me encanta este cuerpo en blanco y delgado,

Estas extremidades que acaricia la respuesta de amor,

Ojos apasionados, y la frente cubierta

Con fuertes ondas de espesor, trenzas negras.



Usted es el que yo he buscado 5

En muchos países, en todas las condiciones meteorológicas.

Tú eres mi tipo, me entiendes;

Como iguales que podamos hablar juntos.



En que te has encontrado al hombre que cuida.

Y, por un tiempo, usted rico me paga 10

Con bondad, besos y caricias-

Y luego, como siempre, que me traicionas.

Comentarios