Ezra Pound (1885-1972). Y el día se enciende. TR Smith, ed. 1921-22. Poetica Erotica: Una colección de raros y curiosos Verso Amatory

Versículo> Antologías> TR Smith, ed. > Poetica Erotica: Una colección de raros y curiosos Verso Amatory

TR Smith, comp. Poetica Erotica: Raro y curioso verso Amatory. 1921-22.



Y llega un día en

Por Ezra Pound (1885-1972)



(De Retratos, IV)

I N huerto bajo el espino

Ella tiene a su amante hasta mañana,

Hasta que el hombre traist gritar para advertir

Ellos. Dios lo rápido de la noche,

Y el día se enciende. 5



O Plasmatour, para que no terminan la noche,

Ni tomar mi amado de mi vista,

Ni yo, ni torre-man, mira en la luz del día,

"Por Dios, ¿Cómo rápido de la noche,

Y el día se enciende. 10



"Tú eres precioso, que me abrace y cerca Kisst,

Ahora lloran los pájaros fuera, entre la niebla prado

A pesar del cornudo, haz tú como lista tú,

Así que rápidamente va la noche

Y el día se enciende. 15



"Mi niño bonito, hacen que nuestro juego nuevo

Aquí, en el huerto donde las aves se quejan,

"Hasta el observador traist su canción unrein,

Ah Dios! Cómo rápida la noche

Y el día se enciende."20



"Fuera del viento que sopla desde ella,

Ese baile y suave es más agradable y Por Ello,

¿He bebido un proyecto, más dulce que el aroma de la mirra.

Ah Dios! Cómo swift la noche.

Y el día se enciende."25



Venust la dama, y ??ninguno más hermoso,

Por su gran belleza, muchos hombres buscan en ella,

Fuera de mi amor su corazón no revuelva.

Por Dios, qué rápido la noche.

Y el día se enciende.

Viergier. 30

Comentarios