5 razones para seguir una dieta libre de gluten 5 razones para seguir una dieta libre de gluten

Una dieta libre de gluten es un plan de alimentación que, si se siguen correctamente, elimina el consumo de gluten. El gluten es una sustancia que se encuentra en los productos de trigo, centeno, cebada, avena y incluso unos pocos. Es natural y le da masa a su textura pegajosa y firmeza ofrece para asados. Muchas personas pueden digerir fácilmente esta sustancia, pero para otros, esto causa un gran problema. Si bien hay algunas condiciones de salud que requieren una dieta GF definido, otros optan por seguir por otras razones:

1 - Enfermedad Celíaca

Si usted ha sido diagnosticado con la enfermedad celíaca, a continuación, mantener una dieta estricta libre de gluten es esencial para su salud. Esto se debe a que el gluten desencadena una respuesta autoinmune en realidad dentro de su cuerpo. Con el tiempo, esta respuesta autoinmune puede causar una serie de problemas de salud. Afortunadamente la enfermedad celíaca se puede manejar fácilmente con sólo abstenerse de cualquier consumo de gluten. Es complicado y requiere un poco de esfuerzo por tu parte, pero es mucho mejor que tomar medicamentos.

2 - otros problemas de salud

Aunque la investigación está algo nublado, el estilo de vida libre de gluten puede ayudar a las personas con otros problemas de salud. La artritis reumatoide, dermatitis herpetiforme, y las condiciones tales como dolor en las articulaciones, pérdida de memoria y problemas de equilibrio parecen responder bien a una dieta libre de gluten. Si usted sufre de fatiga crónica, la dieta GF ayuda a aliviar la fatiga. Si usted tiene problemas de salud, trate de abstenerse de gluten durante aproximadamente 4 semanas, y ver cómo se siente. Si usted se siente mejor, un estilo de vida de GF podría ser otra manera de ayudar a manejar su salud.

3 - la dieta baja en hidratos de carbono

La dieta libre de gluten, a menos que se superó completamente sustitución de los cereales, es un hidrato de carbono muy bajo, muy bajo índice glucémico para comer. Muchas personas optan por este tipo de plan de dieta para ayudar a perder peso, curar los antojos de azúcar, mantener un peso ideal, o el freno, así como los hidratos de carbono.

4 - Evitar los alimentos procesados

Hasta que eliminar el gluten de su dieta, muchas personas ignoran por completo los ingredientes de alimentos más procesados ??que comemos. Mediante la eliminación de gluten, la gente a ser más consciente de los alimentos que comemos y lo incluye cada elemento. Nos obliga a leer acerca de sus restaurantes y productos favoritos. En muchos casos, las personas que siguen un estilo de vida opt GF para comer y se saltan los restaurantes de comida rápida. Cocinar en casa suele ser una opción mucho más saludable, no importa lo que su dieta.

5 - Aprender nuevas alternativas

Después de no sólo una dieta GF incrementa su conciencia de los alimentos procesados, que te obliga a buscar alternativas a los alimentos probados y verdaderos que comió toda su vida. Si sólo ha cocinado con productos de trigo, hay todo un mundo de alternativas de grano por ahí, a la espera de ser descubierto. Usted puede encontrar una variedad de cereales sin gluten, barritas de cereales, galletas y productos de panadería en su tienda local de alimentos saludables o en línea. Estos alimentos son una deliciosa y nutritiva alternativa a los productos típicos elaborados que podría estar acostumbrado.

Una dieta libre de gluten puede ser una gran manera de manejar su salud, de hecho, si usted tiene la enfermedad celíaca, es una necesidad. También hace que usted se centra en lo que come y cómo se prepara. Vas a evitar los alimentos procesados ??y empezar a comer carbohidratos bajos los cuales son excelentes para ayudar a perder peso. Puede ser una gran manera de aprender más acerca de su dieta y su cuerpo!

Comentarios