Marilu Henner La Dieta: Ejemplo de Plan de Alimentos Marilu Henner La Dieta: Plan de Alimentos de la muestra

Marilu Henner es mejor conocido por su papel en la serie de televisión Taxi, pero ella ha estado difundiendo la palabra sobre su plan de la dieta conocida como la reforma de salud en general. La dieta es principalmente una dieta vegetariana, aunque se permite la carne, sobre la base de 10 principios. Henner creen que si usted come en una forma que mantiene las toxinas de su cuerpo, usted no sólo perder peso, usted se sentirá más joven y saludable.

Fundamentos de la dieta

Marilu Henner La dieta se basa en las siguientes ideas:

Evite los productos químicos en los alimentos. Esto incluye ningún tipo de aditivos ni conservantes añadidos a los alimentos procesados.

Sin cafeína y la nicotina. Reemplazar las bebidas con cafeína con agua.

Eliminar los azúcares refinados y sustituirlos por edulcorantes naturales. Frutas, jarabe de miel, melaza y prima son buenas alternativas.

Limite el consumo de carnes rojas. Estos animales son tratados con hormonas y los medicamentos que pueden ser peligrosos para su sistema. Las alternativas a la carne son el pescado y el pollo.

Hay productos lácteos. Por la misma razón como la carne roja, la leche de estos animales está lleno de hormonas y fármacos que se administran a los animales.

Combine los alimentos, comer fruta solo. Nunca comer proteínas y carbohidratos juntos.

Reemplazar las grasas saturadas no saludables y grasas trans con grasas insaturadas saludables. Sus grasas deben provenir de las verduras, las nueces y el pescado sólo.

Haga ejercicio a diario y el sudor durante al menos 10 minutos.

Nunca descuide su sueño.

Hacer todo en su vida con entusiasmo, lo que significa tener una actitud positiva en todo lo que haces.

Siguiendo estos principios, Henner dice que esta dieta es la mejor y le ofrecerá un balance de energía y resistencia Utilizando alimentos libres de tóxicos.

Alimentos permitidos:

Reforma de la salud total de Henner es una dieta restrictiva que no permite muchos alimentos en la dieta típica estadounidense. Los siguientes alimentos están permitidos y recomendados en Henner Dieta:

Las frutas frescas

Legumbres y hortalizas frescas

Pescado (salmón y el atún son recomendados)

Sólo carne blanca de pollo

Las claras de huevo solamente

Frutos secos y semillas, especialmente las semillas de calabaza

Avena

Granos enteros a granel

Tofu y otros productos de soya

Queso crema no láctea

Jarabe de arce

Mel (bruto)

Melaza

Jarabe de arroz integral

Régimen de comidas de muestra

He aquí un plan de comidas de muestra que se puede tener el uso de Henner Dieta:

Desayuno: 1 taza de frutas (sin azúcar) o una pieza de fruta fresca con jugo de avena.

Almuerzo: ensalada de atún.

Merienda: Verduras frescas, como zanahorias, brócoli o coliflor.

Cena: Ensalada César con aderezo ligero y sin leche para queso, pasta de grano entero.

Esto es sólo un pequeño ejemplo que puede utilizar para planificar sus propias comidas en la Henner dieta. Al comer una dieta saludable llena de alimentos no elaborados, Henner dice que la pérdida de peso y mucho más se puede lograr. Esta renovación total de la salud no es sólo una dieta, sino un cambio de estilo de vida. Sin embargo, antes de comenzar cualquier nueva dieta, asegúrese de consultar con su profesional de la salud para asegurarse de que la dieta es saludable para usted. Los cambios en la dieta pueden afectar su salud.

Comentarios