Jugo de arándano de Beneficios de Salud Cranberry Juice Beneficios para la salud

Beneficios para la salud de jugo de arándano es amplia y variada, por lo que es una excelente adición a la dieta con la salud. El jugo de arándano contienen altos niveles de vitamina C y minerales como el calcio, el manganeso y el beta-caroteno, que le da su color, el rojo fortaleza y también actúa como un potente antioxidante.

Consumir jugo de arándano en forma regular ayuda a contribuir a una dieta saludable, pero el jugo de arándano también tiene otros beneficios para la salud más específicos. Sin embargo, asegúrate de comprobar los ingredientes antes de comprar una botella de jugo de arándano. La mayoría de los jugos son sólo alrededor de un tercio de jugo de arándano, y el resto compuesto de azúcar, agua y conservantes. La adición de jarabe de azúcar y alta fructosa de maíz jugo de arándano reduce sus beneficios para la salud en general.

Las infecciones del tracto urinario y jugo de arándano

Uno de los beneficios de salud más comunes y conocidas de jugo de arándano es su capacidad para prevenir las infecciones del tracto urinario (ITU). En muchos casos, si usted se siente como usted está consiguiendo una infección urinaria, el consumo de jugo de arándano puede prevenir que se desarrolle plenamente. La mayoría de los médicos durante el diagnóstico de una infección urinaria, recomendarán el jugo de arándano para ayudarle a recuperarse más rápido y más profundo.

Una razón para esto es que el jugo de arándano con un alto contenido de ácido. El ácido aumenta el contenido de ácido de la orina, haciendo que el tracto urinario menos hospitalario para bacterias que causan infección. Este alto contenido de ácido también hace que sea un medio eficaz para la prevención de cálculos renales. Si usted experimenta cualquier síntoma de una infección del tracto urinario y cálculos renales, asegúrese de consultar a su médico, así como el consumo de jugo de arándano adicional.

El jugo de arándano y otras enfermedades o infecciones

El jugo de arándano también ayuda al cuerpo a combatir con eficacia otros tipos de infección. Las sustancias en el jugo de arándano se ha demostrado que inhiben la actividad de ciertos tipos de virus de la gripe, lo que hace más difícil que el virus se adhiera a la piel. Jugo de arándano propiedades antioxidantes también ayudan a fortalecer el sistema inmunológico y reducir el riesgo de enfermedades del corazón y cáncer. También ayuda al cuerpo a mantener una proporción adecuada de las HDL a las LDL, es importante garantizar la salud cardiovascular. Estudios recientes indican que incluso el jugo de arándano puede ayudar a prevenir la caries dental, y que ayuda a disolver las moléculas de grasa para aquellos que tratan de perder peso.

Para obtener los mejores resultados posibles de jugo de arándano, usted debe comprar 100% puro jugo. El jugo de arándano por sí sola puede ser muy agrio, pero puede ser mezclado con agua, sin reducir sus beneficios para la salud en general. El jugo de arándano mezclado con otros jugos para endulzar también proporciona una alternativa aceptable, pero si el jugo es endulzada con edulcorantes convencionales, no tendrá el efecto deseado.

Agregar el jugo de arándano a su dieta diaria puede dar un impulso a su sistema inmunológico, mejorar su salud y darle un nuevo comienzo, una buena energía para el día. Además de comer una dieta balanceada con jugo de arándano añadido, siempre asegúrese de hablar con su médico si experimenta algún síntoma inusual.

Comentarios